Uno de los problemas del Kickboxing...

Bueno, si tu lo dices, pero yo sigo creyendo que después de una lesión como esa tan dura, que te haces la pierna micas, no puedes seguir compitiendo o almenos, no puedes competir al mismo nivel que antes de hacerte la lesión, ya que por mucha recuperación y cirugia que metas, la pierna NUNCA volverá a ser la misma al 100%, los músculos son músculos, los huesos, son huesos..

exacto, hasta cambia la pisada.

cuando tenes una lesion tan grave, el pie distribuye de otra manera tu peso corporal... te juega en contra para la velocidad, para el movimiento de cadera, y para mantener tu centro de gravedad hacia abajo y adelante.

joder y yo que queria entrar a kickboxing.... :(

Que le pase a ese no quiere decir que te vaya a pasar a ti. Ese tío es profesional.

Conozco mucha gente que hace muay thai y kick y ninguno sufre lesiones. Yo en lo personal empiezo la semana que viene, y no estoy "cagado" por sufrir un poco.

Alguna vez vi un programa en Discovery o en National geographic sobre la fuerza en el que se mostraba la mecánica del cuerpo cuando al ejecutar un golpe; por ejemplo, cuando se parten laminas de concreto con las manos o incluso con la cabeza. A la conclusión que se llega en el programa es que estos hombres desarrollan una fortaleza especial en los huesos de la parte del cuerpo que utilizan para dar el golpe...

pues entonces es un mentiroso, porque me dijo literalmente que tenia que fracturarse lasa piernas para que al recuperarse el hueso se hace mas fuerte XDDD

al romperse un hueso, efectivamente, cuando te recuperas te queda mas duro, aunque el que se rompa no es una sensacion muy placentera y aunque el nuevo hueso quede mas duro igualmente quedan rastros de la lesion

al romperse un hueso, efectivamente, cuando te recuperas te queda mas duro, aunque el que se rompa no es una sensacion muy placentera y aunque el nuevo hueso quede mas duro igualmente quedan rastros de la lesion

Totalmente de acuerdo.
Este tio seguramente necesitó una planchuela de acero y varios clavos. Los días de humedad se siente dolor.
Dicho esto, eso no quiere decir que este competidor no pueda volver a hacerlo. Son menos, los que se recuperan al 100%, solo eso.

COsmika, hay algunos posts al respecto de lo que hablas. Mira el poste de Boxeo del cubano de acero, hace algunas semanas colgué un link.

sds

Atrás