Uno de los problemas del Kickboxing...

increible _ehhh!_
Pensar que estuve practicando un mes kick, y si como dolian esas patadas...
pero esto... bueno es a nivel pro..._ehhh!_

Arrrrrggggggg joder qué dolor¡¡

Hace año y medio me hice una lesión en el mismo sitio (fractura de peroné y doble fractura de tibia, abierta y con desplazamiento) y os puedo asegurar que no es muy agradable.... y cuando te lo colocan en el hospital menos aún jeje.

si la verdad impresiona mucho, pero es el deporte asi ya tiene su pro y su contra obvio es un excelente deporte para "practicar" como el boxeo pero de ahi que te pase esto es otra cosa!!!

el video posteado al principio es muy similar a este

This URL has been removed!

se nota que son muy recurrentes estos accidentes

un amigo ace moay thai y dice que tiene que romperselo para que se le ponga mas fuerte...ese pavo es tonto

Más de un hervor le falta a ese colega tuyo.

Con la práctica continua de las patadas, los nervios se van insensibilizando; es decir, se van "matando", por lo que hace al luchador más resistente y menos sensible a los golpes en esa parte.

tienen que entrenar la patas golpeandoselas con ganas en algo solido para seguna la ley de wolf This URL has been removed! fortalecer los huesos por microfracturas y tomar suplemtos de calcio para que no les pase esto.

tienen que entrenar la patas golpeandoselas con ganas en algo solido para seguna la ley de wolf This URL has been removed! fortalecer los huesos por microfracturas y tomar suplemtos de calcio para que no les pase esto.

no hace falta que sea algo solido... por lo menos al principio con una bolsa de boxeo y sin proteccion tibial ya sirve :p

yo hice muay thai y siempre usabamos proteccion :S... ademas los amateurs deben usarla, y estan considerando que los profesionales tambien...

si mal no recuerdo hay un video mas largo sobre esa pelea, ya se habian estado golpeando tibia contra tibia unas cuantas veces _comorr_

Aveces los luchadores tambien se equivocan y pegan de la forma que no tienen que pegar con las piernas, para evitar estas cosas también se recomienda pegar con el músculo pequeño y alargado que hay en la piernas y no con la espinilla y los huesos..

Hay que gastar cuidado en las patadas laterales a las piernas, sino pasa lo que pasa, y ese pobre luchador que se despida del kick porque no creo que haviendose roto la pierna de esa forma pueda volver a competir..

ese musculo que dices es el peroneo, se usa mas para bloquear las patadas bajas ya que esta en el costado externo, y no sirve para golpear _comorr_
o lo deberias tener muuuuy hipertrofiado para que pegue el peroneo y no la tibia

Aveces los luchadores tambien se equivocan y pegan de la forma que no tienen que pegar con las piernas, para evitar estas cosas también se recomienda pegar con el músculo pequeño y alargado que hay en la piernas y no con la espinilla y los huesos..

Hay que gastar cuidado en las patadas laterales a las piernas, sino pasa lo que pasa, y ese pobre luchador que se despida del kick porque no creo que haviendose roto la pierna de esa forma pueda volver a competir..

No hombre no!!. con una buena cirugia, buena recuperacion, y fuerza de voluntad en unos 15 meses puede estar en el ring de nuevo, hay gente que lo ha pasado mucho peor y luego han sido campeones, Frank Mir accidente de moto "roto" por todas partes a los 20 meses en el ring, y mil mas.
es una lesion importante pero para nada definitiva.

No hombre no!!. con una buena cirugia, buena recuperacion, y fuerza de voluntad en unos 15 meses puede estar en el ring de nuevo, hay gente que lo ha pasado mucho peor y luego han sido campeones, Frank Mir accidente de moto "roto" por todas partes a los 20 meses en el ring, y mil mas.
es una lesion importante pero para nada definitiva.

Bueno, si tu lo dices, pero yo sigo creyendo que después de una lesión como esa tan dura, que te haces la pierna micas, no puedes seguir compitiendo o almenos, no puedes competir al mismo nivel que antes de hacerte la lesión, ya que por mucha recuperación y cirugia que metas, la pierna NUNCA volverá a ser la misma al 100%, los músculos son músculos, los huesos, son huesos..

Atrás