uno de los mejores de tiro libre

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
bueno este es uno de los mejores de tiro libre a lo largo de la historia de los mundiales es considerado el tercer mejor gol de la historia en tiro libre claro esta no lo digo yo lo dice la fifa _contrato_ y es peruano mi compatriota cubillas

This URL has been removed!

otro mas

:cool:

pues a mi tampoko es que me diga muxo el gol. tiros de falta....ronaldinho, roberto carlos, beckam..... un monton de gente a metido goles de falta mas impresionantes que ese.

ivan_return dijo:
bueno este es uno de los mejores de tiro libre a lo largo de la historia de los mundiales es considerado el tercer mejor gol de la historia en tiro libre claro esta no lo digo yo lo dice la fifa _contrato_ y es peruano mi compatriota cubillas

otro mas

:cool:

El de roberto carlos es mas impresionante que esos que muestras ....la curva ...el efecto que describe .....a ver si alguien lo puede poner

saludos

PD:Estan bien los goles de Cubillas, pero en el primero creo ke la barrera no estaba bien colocada...
__genial__

bueno el de cubillas..., consideren que hace 25-30 años, las zapatillas (chimpues) para futbol no eran igual, los balones no eran igual(nose si probaron patear o chutar esos balones son como rocas), y si se fijan bien el disparo lo hace con pie cambiado, deberian verlo desde angulo detras del arquero veran que lindo es , insisto la fifa cosidero tercer mejor gol de tiro libre en historia de los mundiales, y hablamos de mundiales no de otro tipo de partidos saludos

Atrás