Uno De Los Dias Mas Felices De Mi Vida¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno acabo de tener mi segunda hija una preciosa vikinga que ha pesado 3,250kg y mide 49cm y queria compartir mi felicidad con el resto del foro , pues para mi una vez mas es uno de los dias mas felices y creo merece la pena compartirlo . Salu2._iloveu_Erika de mi vida.¡¡¡¡

Joe muchas felicidades!!
Me alegro mucho de verdad, disfrutala a tope!!

un abrazo__genial__

Felicidadess!! Sin duda ha de ser uno de los mejores dias de tu vida :D

Enhorabuena!
Sin duda uno de los mejores¡¡¡¡
Gracias¡¡¡¡¡ es una experiencia que no se puede explicar solo se puede vivir para saber lo que se siente Salu2.

felicidades!!! que bonito que nos cuentes lo feliz que estas y compartirlo kon los del foro :D

Joe muchas felicidades!!
Me alegro mucho de verdad, disfrutala a tope!!

un abrazo__genial__

Muchas gracias eso haré ahora que tengo 15 dias de baja por paternidad solo pienso faltar un par de horas al dia para ir a sacudirle a los hierros gracias y salu2.(pues el gymnasio no lo perdono ahora ,si tengo que madrugar madrugo un poco mas y para el gym) .Salu2.

felicidades!!! que bonito que nos cuentes lo feliz que estas y compartirlo kon los del foro :D

Gracias cuando tienes una alegria y una buenanueva tan grande lo primero que quieres es compartirlo con todo el mundo y hacer participe a todos de tu felicidad gracias salu2.

Enhorabuena!!! Seguro que ha sido uno de los días más felices... supongo que el otro fue cuando nació la primera... A mí, como me vienieron las dos a la vez puedo decir que es sin duda el Día Más Feliz... a disfrutarlo mucho mucho.

Joder que bien que suerte tienes Vikingoo!!

Muchas felicidades tio me alegro por ti!

Saludos

Lei por encima , mui por encima y al leer 49 cm pense que estabas hablkando de tus biceps xDDDDD

Enhorabuena tio ^^

Enhorabuena tio, seguro que es muy guapa!!!!!! Aprovecha, que dentro de 16 años te tendrás que comprar una escopeta!!!

_cintura_

Enhorabuena tio, seguro que es muy guapa!!!!!! Aprovecha, que dentro de 16 años te tendrás que comprar una escopeta!!!

_cintura_

Jajajajaja mucha razon Navigator, aunque yo creo que con los musculos vikingos asustara igual

Muchas felicidades viejo y se agradece compartas esta noticia con el foro, muchas felicidades!!!!!

desde luego debe ser precioso tner un hija/o.enorabuena enserio!!!!aora a disfrutar de la peke!!!!
saludos!

Enhorabuena amigo, lo mas feliz que le puede pasar a una persona, a ti te ha pasado por segunda vez, disfruta del momento, de la niña y que la veas crecer con muchísima salud para que podáis ser plenamente felices,un abrazo fuerte para el papi y un besin culturista para la nueva bodyfitness del futuro jeje

¡¡¡ENHORABUENA!!! _regalo__regalo__regalo__fiesta__fiesta__fiesta__navidad_

Me alegro un monton, amigo !!!!!! Espero que tu mujer esté bien,dale un abrazo de mi parte, y otro para tí, mi gran amigo.

_iloveu_

Bueno acabo de tener mi segunda hija una preciosa vikinga que ha pesado 3,250kg y mide 49cm y queria compartir mi felicidad con el resto del foro , pues para mi una vez mas es uno de los dias mas felices y creo merece la pena compartirlo . Salu2._iloveu_Erika de mi vida.¡¡¡¡

Joder tío mi más sincera enhorabuena por el acontecimiento, estas son las cosas que de verdad importan en la vida...disfrútalo..._abrazo_

Atrás