Uno de cada tres usuarios de smartphones prefiere su móvil a una relación sexual

hola.
lo que hara mas de uno con esto de el modo vibracion!jeje o ponen fotos y se abian ellos mismos.jejeje

esto es publicidad de moviles, para vender mas.
cuidado que dice que 1 de cada 3 usuarios de smartphone, asi que yo me libro! no tengo smartphone.

Pd. La sociedad de ahora esta corrompia!!. y no podemos tener las dos cosas...

Ha salido hoy en las noticas,,
que han echo esta encuesta en españa y prefierimos el sexooo(no lo dudaba la verdad)-que viciosillos somos si es que.......jejejeej xD

Última edición:
LO leo y no me lo creooo aunq con lo duro q esta pegando Android y los tipicos Iphone no es para menos q la gente se vicieee!

PD: enviado desde mi SGS jeje es broma :D

CC_393066_friki_coge_lo_que_quieras.jpg

Tienen que ser frikis, o no saben ligar... __meparto_

Yo creo que como todo en la vida, "depende". Cuando uno tiene novia, o en los primeros años de matrimonio no creo que ocurra. Pero para aquellos que llevan más de 10 años de casados, donde el sexo ya se hizo monótono y lo hacen una vez al mes. Además ves que la mujer que tienes al lado tiene las tetas a la altura del ombligo, ahí si lo creo. Sea como sea es mejor preferir ese smartphone que ir con una puta o ser infiel a tu pareja...

Ayer mi novia me dio a elegir entre ella o el Smartphone.
La eché de casa.
Ahora somos felices mi Smartphone y yo.

PD:Sobra decir que es broma, ¿no?

Ayer mi novia me dio a elegir entre ella o el Smartphone.
La eché de casa.
Ahora somos felices mi Smartphone y yo.

PD:Sobra decir que es broma, ¿no?

Es broma porque fue ella quien prefirio el smartphone y te echo de casa

como diría javirex, tendría que nacer sesenta veces y las sesenta veces gilipollas para preferir un móvil a echar un polvo.

Atrás