Universal - Creatina - BCAA 2000 - Super Cuts 3

jimloco

New member
Buenas amigos, soy breve.

Lo mio no es ganar un volumen excesivo ya que hago natación.

Se complica, tengo lo siguiente, a ver que me aconsejan.

Antes de entrenar:

Universal Super Cuts 3 (quemador): 2 pastillas.

Super Cuts 3 es un ultra máxima potencia fórmula diseñada para ayudar a optimizar el metabolismo de la grasa, la grasa emulsificación, la quema de grasa, y aumentar la masa magra

Después de entrenar (Natación, Gimnasio):

Creatina (Ya termine la fase de carga): Tomo 5gr
Amino BCAA 2000: 4 capsulas.

Antes de dormir:

2 pastillas de Super Cuts 3.

El tema es que el Super Cuts 3 es "diuretico", por ende saco liquido.

¿Eso creara conflicto con la Creatina?

Pregunta aparte, si tomo 1 mes glutamina junto con la creatina, ¿me inflare mucho? ya que no me gustaría quedar con "tanto" volumen, es solo ganar algo con la hipertrofia para luego definir llegado el verano.

Gracias.
Un abrazo.

Menudo iluso con el Super cuts 3 .. si piensas que te va aumentar la masa magra y bajar el peso xD lo yevas claro.

ademas de llebar minimas dosis de muxas cositas, que son tan bajos los miligramos de cada cosita que no reo que tenga un efecto apreciable.

lo del diuretico y la creatina .. toma bastante agoa para no deshidratarte.

Osea.. estas usando un "Quemador" y al mismo tiempo aumentar un par de kiloncios.

sin uda te hace falta leer amigo_contrato_

Menudo iluso con el Super cuts 3 .. si piensas que te va aumentar la masa magra y bajar el peso xD lo yevas claro.

ademas de llebar minimas dosis de muxas cositas, que son tan bajos los miligramos de cada cosita que no reo que tenga un efecto apreciable.

lo del diuretico y la creatina .. toma bastante agoa para no deshidratarte.

Osea.. estas usando un "Quemador" y al mismo tiempo aumentar un par de kiloncios.

sin uda te hace falta leer amigo_contrato_

gracias

Buenas amigos, soy breve.

Lo mio no es ganar un volumen excesivo ya que hago natación.

Se complica, tengo lo siguiente, a ver que me aconsejan.

Antes de entrenar:

Universal Super Cuts 3 (quemador): 2 pastillas.

Super Cuts 3 es un ultra máxima potencia fórmula diseñada para ayudar a optimizar el metabolismo de la grasa, la grasa emulsificación, la quema de grasa, y aumentar la masa magra

Después de entrenar (Natación, Gimnasio):

Creatina (Ya termine la fase de carga): Tomo 5gr
Amino BCAA 2000: 4 capsulas.

Antes de dormir:

2 pastillas de Super Cuts 3.

El tema es que el Super Cuts 3 es "diuretico", por ende saco liquido.

¿Eso creara conflicto con la Creatina?

Pregunta aparte, si tomo 1 mes glutamina junto con la creatina, ¿me inflare mucho? ya que no me gustaría quedar con "tanto" volumen, es solo ganar algo con la hipertrofia para luego definir llegado el verano.

Gracias.
Un abrazo.

Hombre, quedar con "tanto" volumen no es "fácil" de hecho requiere AÑOS de entrenamiento, MUCHA comida, MUCHA química, MUCHO de dormir bien, en fin, un conjunto de MUCHO's que unos pocos pueden seguir.

La gente cree que si va al gimnasio se pondrá enorme, te doy la prueba... en el gym, dale 5 meses a comer lo mejor posible, y suplementarte con muuuchas cosas de la mejor calidad, si es que te conviertes en fisicoculturista gigante, con un volumen enorme, serías el primer hombre del mundo en ser así.

Y no, con la glutamina no te "inflas"

Siento ser tan sincero, pero es la más pura verdad.

Salu2

Atrás