Universal BCAA 2000

Zappp

New member
Buenas a todos. Acabo de comprarme estos aminoácidos ramificados de la marca Universal, y tenia un par de dudas bastante tontas que el envase no pudo aclararme :D.
1* Los comprimidos, ¿debo tomarlos tal cual como vienen?, o sea la capsulita en la que vienen se deshace en el estomago, ¿o debo abrir la capsula para consumirlo? _lengua_
2* Recomienda tomar 4 dosis, 2 antes de entrenar (30 o 40 minutos antes), y otros 2 luego de entrenar. ¿En ambos casos, debe ser luego de las comidas? ¿antes de las comidas, o durante la comida?
3* Por último, ¿también se consumen en los dias que no se entrena?, y ¿como es la toma que se tiene que hacer?.

Muchas gracias _abrazo_

Si vienen en capsulas, no crees que deben tomarse asi? me parece que sino fuera asi vendrian en polvo...
A la hora de entrenar ya debieron aver pasado 2 hrs de tu ultima comida, es OBVIO que debe ser luego de la comida justo antes de ir al gym(A no ser de que te vayas con el estomago lleno a entrenar) y de post entreno son lo primero que debes ingerir.

No me retes jaja, aclare que eran dudas tontas :(.
*Luego de entrenar, tomo los BCAA, y luego puedo comer normalmente? (como claras de huevo por lo general).
*Podes aclararme si Se consumen en los días que no se entrena. ¿Como?

Muchisimas gracias!. Recién me tome 2 cápsulas, me costo una barbaridad tragarlas, habra que acostumbrarse jaja.

Atrás