Únete, ya somos más de 4 millones.

Cuervo13

Thaiboxer ferruno
Bueno, como ya he indicado en mi diario, muy amablemente mi jefe (bueno, los dos), me han invitado a dejar la empresa, previo pago de su importe, por supuesto.

Nada, era algo que se podía ver venir... los tiempos están muy mal y tarde o temprano ocurriría algo así: despido, recorte de €, de horas.... y siempre espera uno que el que se lleve la palma sea el que menos trabaja, el más torpe, el que no da palo al agua y todo el día en Internet.... en fin. Pues nada, que me ha tocado a mí. YO siempre he intentado rendir a tope en todos los trabajos... y en todos ellos, cuando me han despedido así me lo han hecho saber (trabajador modelo, puntual, no da problemas, amable, cordial......). Sí, sí, muy buen trabajador pero el que pisa la pu*a calle soy yo y no el menda que se queda mirando facebook todo el día.

Pues nada, había que desahogarse. Dentro de unas horas, a darle a los hierros duro para olvidarme. Hay que buscarse motivaciones para continuar, aunque sea difícil. Hay gente en situación mucho peor que la mía, así que... para adelante.

Ahora, a patear la calle a buscar un trabajo (bueno, a buscar una quimera) y a preparar oposiciones, como otros muchos.

Lo siento tio que tengas suerte y encuentres trabajo otra vez.
Pero es lo que hay tio, siempre echan a los mejores, a los que mas hacen.
Los mas cabrones y los mas vagos son los que tienen suerte,pero es lo que hay tio, asi esta el mundo.

Vaya, lo siento mucho. Ahora habras aprendido una cosa que yo aprendi(o mejor dicho, me ENSEÑARON) y es que por mucho que te esfuerces en tu trabajo. Por mucho empeño que pongas en hacer las cosas bien y en destacar tu buen hacer, la empresa te dara por el culo y nunca tendra en cuenta lo que hagas por ella. Eres un numero, una nomina, o un pago mas a la S.S.

En fin, que tengas la mejor de las suertes, y si cobras el paro, al menos tomate unas vacaciones que las tienes bien merecidas.

Te deseo suerte en la búsqueda de trabajo.
A cualquiera le podía pasar, en este caso has sido tu, pero no te decaigas así es la vida...
De seguro encuentras algo mejor!!!!!

Lo siento mucho, compañero.
A ver si tienes suerte y encuentras algo pronto, que ya vendrán tiempos mejores.

O mejor, a ver si te toca una primitiva de las gordas, compras el 51% de la empresa donde estabas, y echas a los dos jefes que te han largado.

Repito, mucha suerte.

suerte tio!!

ojala tengas bastante tiempo de paro y rindas culto a tu cuerpo durante ese tiempo y puedas preparar unas buenas oposiciones ;)

Muchas gracias a todos por las respuestas y por el ánimo. Solo pretendía un desahogo y compartir mi situación (que es la de más de 4 millones de personas, que se dice pronto).

Bueno, pues el despido se hace efectivo el día 20 de Mayo y, por suerte, me han dado la opción de seguir en el curro o irme a casa cobrando el dinero, así que, como no voy a tener la cabeza donde tengo que tenerla... pues prefiero irme a casa y cobrando.

Será complicado, pero a partir de mañana, empezaré a rearmarme y reorganizarme para la "ofensiva", aunque puede que sea una batalla perdida. Pero, aunque pueda parecer pedante, el pensar en mi familia, mi hijo y mis pequeñas motivaciones (como el deporte, la lectura, la música) me hace ser optimista en la medida de los posible y seguir teniendo esperanza.

Yo soy de los que siempre tienen presentes citas célebres y en esta ocasión viene muy bien una de Bertolt Brecht:

"Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

espero que encuentres cuanto antes un trabajo cuervo, haver si se acaba un dia de estos la crisis :( animo compañero!

Lo siento mucho tío. Pero como decía mi profesor de recursos humanos, las crisis son el mejor momento para formarse y reciclarse. Si yo fuese tú aprovecharía el subsidio del paro (si tienes derecho a él) para hacerme unos cursos del INEM, cursos privados, icnluso algún trabajo en ETT (esto como última opción) Mucho ánimo.

PD.: Yo dudo mucho que haya 4 millones de parados reales. España es la mayor economía sumergida de la zona Euro, y algunas agencias cifran el empleo sumergido d Espiña en 1-2 millones de personas (lo grave es que esa peña cobra paro a la vez k kurra en negro)

Gracias de nuevo.

Se siente bien uno desahogándose. Creo que es necesario para el cuerpo y para el alma. Aunque para el cuerpo y para el alma también es buena una sesión de hierros!!

Mucho ánimo y buena suerte.

La verdad es que hay mucho joputa trepa que son los últimos en que larguen de la empresa.

Saludos

Mucho animo, tío, recuerda que esto no es el fin del mundo, yo he estado formando parte de la lista del paro durante varios meses y con migo, mi mujer, un día nos inflamos de valor, capitalizamos el paro, y decidimos montar nuestra propia empresa. Ahora mi mujer cuando discutimos, me amenaza con hacer una reducción de plantilla.

Pues que mala pata pero animo que gente como tu trabajadora y dedicada no hay mucha ;) siendo asi no dudo que encontraras algo mejor de lo que tenias un saludo y mucho animo

Vaya, lo siento mucho. Ahora habras aprendido una cosa que yo aprendi(o mejor dicho, me ENSEÑARON) y es que por mucho que te esfuerces en tu trabajo. Por mucho empeño que pongas en hacer las cosas bien y en destacar tu buen hacer, la empresa te dara por el culo y nunca tendra en cuenta lo que hagas por ella. Eres un numero, una nomina, o un pago mas a la S.S.

En fin, que tengas la mejor de las suertes, y si cobras el paro, al menos tomate unas vacaciones que las tienes bien merecidas.

Depende de la empresa Juancar.

Ten en cuenta que parte de la culpa del trato que suelen recibir los empleados, la tienen los sindicats. Es como el asco generalizado que se le tiene al R.Madrid o a CR, es culpa, en gran medida, de la prensa.

Pues lo mismo con los trabajadores.¿Por que yo, cómo empresario, voy a ofrecer buenos contratos y demás, cuando no recibo la confianza suficiente como para hacerlo?

Un conocido me contó un caso. En SU empresa había un trabajadro impuntual. Cierto día llegó a trabajar a un taller, donde se manejan máquinas peligrosas, ebrio. El dueño del mismo (mi conocido) le tuvo que mandar a casa, y sin represalias. ¿Por que? Pues porque el su asesor fiscal le dijo literalmente que si lo despedia era despido improcedente, y que se le ocurria hacerle un control de alcholemia, sin autorización judial, era entrometerse directamente en su intimidad. Así que, a casa y mañana más.

Yo como empresario tampoco actuaría de forma 100% honesta, los trabajadores son trabajadores, emplados que contrato en función de mis necesidades, y no hijos con los que tenga mil y una responsabilidades y obligaciones.

Evidentemente todo depende desde el bando que mires la peli. Y como en casi todo, hay malos en todas partes.

NO es bueno generalizar, pero sí... en la mayoría de los casos, los buenos y honestos trabajadores son los que se van, y los chu**po**as son los que se quedan. Así es la vida. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

Atrás