únete A La Rebelion Y Pásalo

DJ. Testo

Auto-banned forever
Me ha llegado esto por correo, la verdad hay que hacer algo en este país todo sube: la vivienda, el movil...sino empezamos a hacer algo entre todos nos pisan y _violento_ !!

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del
redondeo en las llamadas.

La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores
en 12 céntimos- y el del precio por minuto.

Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%-
y también subirá la tarifa nominal por minuto.

Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 Millones
de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las
tarifas, el precio medio por minuto subirá un 16% al pasar de 18,4
a 21,45 céntimos
, calcula el diario 'Expansión'.

Orange y Vodafone anunciaran en los próximos días cuales serán las subidas de sus tarifas, similares a Movistar.

El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el
Beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el
parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas.

Las compañías telefónicas no se avergüenzan en absoluto de TIMAR a sus clientes y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como por ejemplo Dinamarca, Bélgica u Holanda.

Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que
deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán
teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil que a
una jornada de sin uso del móvil que tendrá lugar el próximo 6 de
Febrero
(martes).

Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan
ningún sms, alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres
empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para
dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas abusivas,
de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas que nos van a meter con calzador.

Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te
olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el
día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS VIA E-MAIL. ES MUY IMPORTANTE : 40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERAN TODOS LOS FINALES DE MES !!

Dudo que la gente se ponga de acuerdo para esto, habría que estar varios días sin hacer ni una sola llamada, eso sería fantástico.

Me parece q vas un poco equivocado, Orange por ejemplo me mando una carta que van a empezar a tarificar por segundos, asique bajara el precio de la factura, en cuanto a moviestar no me estraña que lo suban, es telefonica.

Como dicen en Argenina: "Si no moves el tujes, te vacunan" ( si no entendieron pregúntenle a Guillote )

Hay que quejarse, hay que protestar, hay que actuar.
No se debe ni se puede ser sumiso.

Me parece q vas un poco equivocado, Orange por ejemplo me mando una carta que van a empezar a tarificar por segundos, asique bajara el precio de la factura, en cuanto a moviestar no me estraña que lo suban, es telefonica.

a saber si es verdad o es solo una estrategia para k estes con ellos.espero que con la nueva ley del gobierno cambien las cosas.yo por si acaso lo apago

creo q t ekivocas tu...orange no es precisamente tonta, como tarifican por segundos ellos salen perdiendo por lo tanto suben 3 cents el establecimiento de llamada y algo mas el minuto...como siempre salimos perdiendo nosotros...

ni hijo de puta ni nada, el que tiene un negocio lo explota al maximo, o vosotros no ariais lo mismo?

ni hijo de puta ni nada, el que tiene un negocio lo explota al maximo, o vosotros no ariais lo mismo?

Si explotar un negocio es engañar a los clientes... nunca he tenido un negocio, pero si algún día lo tengo, espero que mi conciencia me impida hacer eso.

De hecho no se por donde lei q a ellos una llamad nuestra les cuesta una miseria, cosa de 3 o 5 centimos...Y mirar lo q pagamos nosotros!!recordar q las grandes empresas son asi por algo._violento_ _violento_

Una cosa es un intercambio comercial y otra es cobrar por servicios y artículos que no se dan, eso es un robo y una estafa y si la parte afectada reclama sus legítimos derechos a no pagar lo que no recibe, pues entonces se le sube el precio y se vuelve a seguir estafando.

A mi me gusta que me paguen lo que me corresponde por mi trabajo y mis servicios, pero no pretendo en ningún momento apropiarme y quedarme con nada de nadie y con ello estoy explotando mi potencial profesional pero sin robar...

Me parece una idea genial la de apagar los móviles o celulares, pero en vez de un día, toda una semana, pero veo que va a ser muy difícil convencer a los adictos a estos aparatitos, pero conque sea una inmensa mayoría surtirá efectos.

Saludos

Última edición:
El movil no es algo necesario, por tanto si alguien lo considera un robo, es t an facil como no usarlo.
tambien puedes tener movil de otras compañias como yoigo, pero claro la cobertura es una mierda.
las empresas grandes son grandes por algo...nos quejamos de que a ellos les supone un gasto de 5 centimos como mucho, pero sabeis que a los agricultores por ejemplo les pagan las naranjas a menos de 20centimoas el kilo, y despues venden el kilo a mas de un euro y pico?
y asi con todo...

Pues no... lo que tiene que hacer el pueblo es hacer con el control de los medios de producción, y que le den por culo a los monopolios de las multinacionales...._violento_ _violento_ _violento_

¡¡Hijos de p.....!!

Pues no... lo que tiene que hacer el pueblo es hacer con el control de los medios de producción, y que le den por culo a los monopolios de las multinacionales...._violento_ _violento_ _violento_

¡¡Hijos de p.....!!

Pero si eso ya podemos hacerlo. Formemos cooperativas y sociedades laborales.

El movil no es algo necesario, por tanto si alguien lo considera un robo, es t an facil como no usarlo.
tambien puedes tener movil de otras compañias como yoigo, pero claro la cobertura es una mierda.
las empresas grandes son grandes por algo...nos quejamos de que a ellos les supone un gasto de 5 centimos como mucho, pero sabeis que a los agricultores por ejemplo les pagan las naranjas a menos de 20centimoas el kilo, y despues venden el kilo a mas de un euro y pico?
y asi con todo...

El móvil se ha convertido ya en un instrumento de trabajo para muchas personas y profesionales, médicos con guardias localizadas y sin guardia, abogados, arquitectos e ingenieros a pie de obra, ejecutivos, policías, bomberos, conductores por carretera, sobre todo los nocturnos, vamos que te deja el coche tirado en mitad de la carretera y de noche y te pueden comer los cuervos, localización de los menores de edad por sus padres cuando salen de noche, etc. y como tal instrumento ya integrado en la vida de estas personas es inmoral abusar de las necesidades creadas y este abuso se acabará cuando internet sea gratis y por Wi-fi.

Saludos

El móvil se ha convertido ya en un instrumento de trabajo para muchas personas y profesionales, médicos con guardias localizadas y sin guardia, abogados, arquitectos e ingenieros a pie de obra, ejecutivos, policías, bomberos, conductores por carretera, sobre todo los nocturnos, vamos que te deja el coche tirado en mitad de la carretera y de noche y te pueden comer los cuervos, localización de los menores de edad por sus padres cuando salen de noche, etc. y como tal instrumento ya integrado en la vida de estas personas es inmoral abusar de las necesidades creadas y este abuso se acabará cuando internet sea gratis y por Wi-fi.

Joder, lo has dejado bien claro, Grodam. __genial__

Internbet va a ser gratis, cuando??

En Argentina la telefonía fija y movil e internet son consideradas necesidades básicas y no lujos o gastos superfluos.
Pero eso sucede sólo en teoría ya que los precios son muy altos y el servicio muy malo.

Atrás