Undertaker fuera del Ring

Pues a mi me parece un soso! Prefiero a los luchadores que saben dar buenos saltos y hacer llaves complejas. Undertaker es lento y torpe.

Lo de que los combates son falsos es evidente, por esa regla no veas tampoco peliculas porque no se matan de verdad! Aunque si es cierto lo de que no tienen ningun valor los titulos evidentemente.
 
Como dice el comercial de la wwe "si, esto es entretenimiento, pero el riesgo de lesion es real" gran merito tienen todos estos luchadores, Undertaker el mejor luchador de todos los tiempos.
 
jejee pero chequense en algunas peleas dan unos golpes y pataditas bien tronadas
y se ve la gran velocidad del golpe y como truena al tocar con el luchador
eso si que no es fingido..
ya me imagino a la salida del show
un luchador xs dicendole a con el quien le toco pelear

"" eee wey te pasastes con ese golpe no mames.. si te caigo mal dimee""

ajaj
 
Pues a mi me parece un soso! Prefiero a los luchadores que saben dar buenos saltos y hacer llaves complejas. Undertaker es lento y torpe.

Lo de que los combates son falsos es evidente, por esa regla no veas tampoco peliculas porque no se matan de verdad! Aunque si es cierto lo de que no tienen ningun valor los titulos evidentemente.


eso lo dices porque no lo vistes en su tiempo cuando estaba joven..
era la mera vena en la wwe
ni la rocka ni steve austin ni siquiera brock lesnar lo calmaban


Los Mejores para mi

undertaker y john morrison (que tiene un muy buen futuro en la wwe.. lo bueno que se separo de miz .. para que demuestre lo que vale)

1ERA pelea de john morrison despues de averse separado de el mizz

This URL has been removed! morrison vs evan bourne part 1

This URL has been removed!
morrison vs evan bourne
part 2

muy buena pelea


pd: quien haya visto los videos ¿oieron el sonido de los golpes y patadas que se daban? eso comooo puede ser fingido..
obvio no.. muy claro se ve
 
eso lo dices porque no lo vistes en su tiempo cuando estaba joven..
era la mera vena en la wwe
ni la rocka ni steve austin ni siquiera brock lesnar lo calmaban


Los Mejores para mi

undertaker y john morrison (que tiene un muy buen futuro en la wwe.. lo bueno que se separo de miz .. para que demuestre lo que vale)

1ERA pelea de john morrison despues de averse separado de el mizz

This URL has been removed! morrison vs evan bourne part 1

This URL has been removed!
morrison vs evan bourne
part 2

muy buena pelea


pd: quien haya visto los videos ¿oieron el sonido de los golpes y patadas que se daban? eso comooo puede ser fingido..
obvio no.. muy claro se ve

Deja esas peleas, que viene la grande con Randy y HHH =D

Pues a mi me parece un soso! Prefiero a los luchadores que saben dar buenos saltos y hacer llaves complejas. Undertaker es lento y torpe.

Lo de que los combates son falsos es evidente, por esa regla no veas tampoco peliculas porque no se matan de verdad! Aunque si es cierto lo de que no tienen ningun valor los titulos evidentemente.

Que son falsos?, tal vez todo el teatro de pelearse verbalmente etc si lo sea, pero la lucha en si no lo creo, a lo mucho dejan que hagan sus tecnicas especiales (bombazo, garra de la muerte etc) pero los golpes pff.. batista estuvo fuera por una temporada
 
Última edición:
jeje es que morrison tiene buen futuro
en una pagina lei que lo van hacer un tipo shawn michaels..
hasta de echo morrison es mejor que michaels tiene muchas tecnicas
solo que mucha gente no lo quieren por su entrada jaja ya ves que entra y se cree un dios el we apenas que le cambie la entrada

y la hhh y orton woow estara buena el lunes( vas a ver que se va a meter batista o shane)

oye y apoco se quedaran los 2 campeonatos importantes en raw?
 
myoplex protein dijo:
jeje es que morrison tiene buen futuro
en una pagina lei que lo van hacer un tipo shawn michaels..
hasta de echo morrison es mejor que michaels tiene muchas tecnicas
solo que mucha gente no lo quieren por su entrada jaja ya ves que entra y se cree un dios el we apenas que le cambie la entrada

y la hhh y orton woow estara buena el lunes( vas a ver que se va a meter batista o shane)

oye y apoco se quedaran los 2 campeonatos importantes en raw?

Pues si, ya esta HHH y Cena, dudo que Edge le quite el cinturon a Cena =(
 
Pues si, ya esta HHH y Cena, dudo que Edge le quite el cinturon a Cena =(


ya se lo que va a pasar eso creo yo aver si adivino jeje
bueno te dire
en backlash cuando se enfrente cualquiera por el campeonato
ya sea hhh vs orton o john cena vs edge
cm punk que fue cambiado a smackdown es de ley que tendra que ganar un campeonato de esos 2 y sabes como? mas que nada que con el maletin que lleva va esperar a que esten todos golpeados y asi el se mete y gana el campeonato tal y como lo hizo el año pasado
:)
aver que pasa
 
ya se lo que va a pasar eso creo yo aver si adivino jeje
bueno te dire
en backlash cuando se enfrente cualquiera por el campeonato
ya sea hhh vs orton o john cena vs edge
cm punk que fue cambiado a smackdown es de ley que tendra que ganar un campeonato de esos 2 y sabes como? mas que nada que con el maletin que lleva va esperar a que esten todos golpeados y asi el se mete y gana el campeonato tal y como lo hizo el año pasado
:)
aver que pasa

Si, lo mas probable es que sea contra HHH ya que en las luchas de el y orton siempre se meten todos y seguro en una que todo moreteado xD
 
Atrás
Arriba