Unas preguntas de un medionovato

EL MURDOK

New member
Hola gente.
Lo de medio novato es porque solo llevo yendo al gym año y medio mas o menos. Tengo 18. Sigo una dieta de volumen y en los ultimos 4 meses e subido unos 5 kilos casi 6. Cuando empece media 1.82 y pesaba 69kg ahora estoy sobre los 78. Los unicos suplementos que me e metido han sido un par de botes de batidos de CH (weider megamass 2000). Y ahora estaba pensando en empezar a tomar batidos de proteinas, pero no tengo ni idea de que marcas son buenas y cuales no. Cerca de casa tengo una tienda de suplementos creo que venden de la marca Pro lab (que no tengo ni idea que tal son)¿? y alguna mas.

Lo que queria preguntaros es si merece la pena usar suplementos a mi edad por que no es plan de tirar el dinero y si es asi ¿de que tipo y cual me recomendais? (si me decis alguna marca que merezca la pena pa ir aprendiendo un poco mejor que mejor)

ufff de marcas habra cada forero que te dira una distinta, eso es dificil de decir, suplementarse no tiene nada que vr con la edad, sino con el entrenamiento que agas, con tus objetivos a corto y largo plazo, con la dieta que sstes llebando, ademas por tomar proteinas creme que no le pasara nada a tu salud xD si tomas en exceso lo unicoque mearas mas amarillo y a la larga tal vez y digo tal vez se resintieran los riñones pero tomando protes no pasara nada...otra cosa si tomaras primobolan o winstrol ,deca...xD y lo de la marca no opino pk lo que para uno es buena para otro malisima

Gracias Makitos, Pues entreno 5 dias a la semana y lo que quiero es llegar a unos 83 84kg y luego empezar con definicion, Lo que queria saber es que si con proteinas podian ayudar a conseguir esto en menos tiempo y si las proteinas son el mejor tipo de suplemento que puedo tomar. Por cierto que tal son las de la marca pro lab?

pues proteinas las que mas se oyen y son buenas son las 100%whey de ON y las elite whey de dymatize yo utiliza estas ultimas y me ha ido muy bien

salu2!!

Atrás