unas dudas(varias)

albertofp

New member
para poneros en antecedentes, llevo entrenando en serio como año y medio (empece estaba gordo, como 109 kg de grasaca, fumaba y no me movia) deje de fumar, casi no bebo y le he cogido gustillo al deporte.

El tema es que estaba bajando mucho(peso ahora 71) y empece a tomar un batido de 100% whey on gold de ON tras entrenar.

Mi entrenamiento basicamente consiste en correr(unos 30 minutos diarios para unas oposiciones) y despues pesas + abdominales.

estaba pensando en meter algun batido mas y no se si tomarlo a la noche o en ayunas, por la mañana.

decir que entreno siempre por la mañana (la mayor parte de los dias a las 8, segun abren el gimnasio).

tambien me gustaria saber si me recomendariais tomar algun aminoacido o glutamina (creatinas o oxidos nitricos no quiero tomar)

Muchas gracias.

edito para añadir que no quiero coger mucho peso, quiero basicamente ganar fuerza y resistencia (necesito bajar tiempos en carrera y quiero coger fuerza sin subir demasiado de peso)
 
Última edición:
bueno, refloto esto para no abrir otro. empece a meter tambien BCAA 4 de quamtrax preentreno y me ha ido bien. De momento lo de la oposicion ha quedado un poco parado (recortes de presupuesto del gobierno y tal) asi que ahora quiero hacer lo que me gusta, que eran las pesas y demas. No quiero ganar volumen en exceso, lo que quiero es subir de peso muy gradualmente (para eso ya lo hago con dieta) y ganar mas fuerza.

estaba pensando en tomar algun nitrico o similar preentreno, pero como hay tantos tipos, marcas, y variantes, pues ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

que me recomendariais?
 
eso es verda, p bueno es intramuscular no tiene por q ponerte " gordo " jeje un saludo p vamos q tu eres libre de tomar lo k kieras jaja
 
y algun pre que funcione aunque lleve creatina? porque segun he leido el nanovapor no le va bien a mucha gente.

que lio leches
 
me han recomendado pillar el superpump 250. Que tal lo veis? me parece bien de precio (tomando solo como preentreno me duraria 2 meses)
 
Atrás
Arriba