Unas dudas sobre la creatina

elite12

New member
Hola que tal amigos.... Tengo una pregunta sobre la creatina
la primera es que si realmente retiene liquidos y si es asi.... Cuanto peso aumentas
la segunda yo practico basket y pues no se que tan buena seria la creatina para el deporte que practico

dejo mis datos
edad 26 años
estatura 1.84 cm
pero 85 kilos
tiempo en el gym 1 año

si retiene liquidos amigo, la de polvo, o eso creo.. yo la uso y exale q puedes aumentar asta 1 kilo.. aunq tampcoo estoy muy enterado, espera a una respuesta segura;)

No se por que se coméis tanto el tarro con la retención cuando es intramuscular y es mínima que casi ni se nota.
El peso que cojas con la retención de agua puede variar según la persona y te aseguro de que no es mucha y si es que la retienes.
Las que suele retener líquido es la monohidrato. Por otro lado está la kre-alkalyn, tri-malato y ethyl ester que no suelen retener líquido, suelen ser mas efectivas pero también mas eficaces.

La creatina lo que aumenta es la recuperación, viene bien para cualquier deporte siempre y cuando se lleve una buena dieta.

Saludos

Hola que tal amigos.... Tengo una pregunta sobre la creatina
la primera es que si realmente retiene liquidos y si es asi.... Cuanto peso aumentas
la segunda yo practico basket y pues no se que tan buena seria la creatina para el deporte que practico

dejo mis datos
edad 26 años
estatura 1.84 cm
pero 85 kilos
tiempo en el gym 1 año

A encestar no te va a ayudar, en primer lugar.

A correr sin tener que desfallecer, puede ser.

Y para que quierer aumentar de peso si lo que haces es jugar básketbol, eso ayuda en algo?, es decir no es más complicado para un basketbolista correr con peso de sobra?.

Terminando, la creatina no retiene líquidos eso es hidropesia y tiene consecuencias a nivel renal, lo que hace la creatina es retener moléculas de agua en el tejido muscular que favorecen la recuperación por oxidación, ayudando a la creación de ATP. Nada más, no es un polvo mágico que te hace más grande y más fuerte como las espinacas de popeye o la pócima mágica de panoramix, necesitas entrenamiento para que cumpla su efecto.

Para deportes de fuerza explosiva, pesas,saltar, lanzar, esprintar, golpear, etcétera...

Y la retencion es a nivel intramuscular no subcutaneo, yo por ejemplo estoy tomando monohidrato en definicion....

Última edición:
Atrás