unas dudas acerca de BCAA

Hardcore2

New member
¡Hola buenas!

Verán he estado leyendo unos cuantos post acerca de BCAA pero me han quedado un par de dudas y por si acaso he decidido preguntarlas a ver si me podíais echar una mano.
Según he leído la dosis diaria seria de unos 100 mg/kg de peso corporal, lo que en mi caso seria tomar unos 9gr. Diarios ¿no es esto una exageración?. Y mi otra duda era si los BCAA se toman los días de no entreno y si es así cual es el mejor momento para hacerlo.
Por cierto, yo después de entrenar tomo unos 80 gr. Vitargo y unos 40 gr. Proteínas, debería tomar mas BCAA aparte de la proteína ¿o con solo tomarlos antes de entrenar me vale?

Un saludo y muchas gracias compañeros!

yo tengo entendido que lo ideal esta entre 4 y 6 gramos,con capsulas de 500mg cada una, tomo 12 capsulas,6 antes de entrenar y otras 6 despues de entrenar,de todas formas pienso que esta forma de tomar BCCA no es la única

salu2

si el batido de proteinas, en cada toma (supuestamente de 30-32gr producto => 22-24gr de proteinas) lleva entre 5-6gr de bcaa´s, mejor solamente tomar bcaa´s pre-entreno!!

todas las proteinas llevan BCAA´s y Glutamina! asi q si podeis ahorrar, mejor!!

BCAA´s

Bueno, yo peso 90 kg. ando metiendo 2 gr. antes de entrenar, 6 gr. durante en entrenamiento y 10 despues del entrenamiento, la glutamina meto 10gr. despues de entrenar y 10 gr. antes de dormir.

pero una cosa los BCAA se toman segun el peso corporal vale.....pero es por el peso de masa magra o x lo q pesamos en masamagra y grasa??

si el batido de proteinas, en cada toma (supuestamente de 30-32gr producto => 22-24gr de proteinas) lleva entre 5-6gr de bcaa´s, mejor solamente tomar bcaa´s pre-entreno!!

todas las proteinas llevan BCAA´s y Glutamina! asi q si podeis ahorrar, mejor!!

ademas el batido de proteinas le suelo echar cazo y medio, es decir unos 36 gr.proteinas, asique llevara 8-9 gr. de BCAA

Yo tomo los BCAA por la mañana en ayunas, antes de entrenar y inmediatamente despues; o sea 3 tomas x dia iguales (3 pastillas en cada toma) Como lo veis?
Tambien comentar que tomo nox2 (NO + KreAlkalyn).
Agradeceria algun comentario y/o consejo.

Atrás