Unas cuantas de dudas(tomas,creatina...)

mrxpro21

New member
Hola!, estoy tomando 100% gold standard whey y cellu max de amix mis dudas son las siguientes:

1ª-las tomas las estoy haciendo de la siguiente manera:

- me despierto y en ayunas tomo las proteinas
- media hora despues desayuno.
- termino de desayunar y tomo el cellu max y a la media hora voy a entrenar.
- termino de entrenar y tomo las proteinas
- tomo otra vez proteinas con la merienda( pavo o atun)

2ª-¿el cellu max es mejor hacer la toma total antes de entrenar? ¿o es mejor tomar la mitad antes de entrenar y durante el entrenamiento tomar el resto?

3ª he visto la cell-tech hardcore de muscletech ¿que diferencias tiene con la cellu max que tomo? ¿ es mejor? esta duda es simplemente por que si es mejor adquirire la cell-tech.

muchas gracias por las respuestas. un saludo.

2) Yo seguiria tomandolo todo antes de entrenar

3) Las diferencias no son tan grandes, ambos traen una buena dosis de carbohidratos y creatina como sus principales "armas". El cellumax algo de proteina, el celltech algo de aminoacidos, sinceramente me quedaria con el que fuera mas barato .. o buscaria otra opcion que sea aun mejor ;)

por precio 3 kgs de cell tech son 46 euros y 1,8kg de cellu max lo mismo, tiene alguna recomendacion mejor? el hemo rage black tal vez?

Ami no me gusta pagar por suplementos de carbohidratos cuando hay tantas fuentes simples y naturales de obtenerlos.. el tipo de suplementos en los que estoy dispuesto a gastar son por ejemplo proteina, creatina, beta alanina, entre otros ..

tomando eso en cuenta te recomendaria mas algo como el Xpand Xtreme Pump de dymatize, hay con cafeina o sin cafeina dependiendo tu gusto

Atrás