Unas cuantas chorradas ... (+18)

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Dedicado a Mark y CibernoX (a ti lee te dedicare otro _abrazo_ )

Los Beatles ... indios! This URL has been removed!

Cual es tu esperanza de vida? This URL has been removed!

Y estos 2 para +18:

Que bonita es esta cancion This URL has been removed!

Y esto se lo voy a pedir a los reyes magos para los dias que no doy la talla This URL has been removed!

Me voy a entrenar chavales! Si! En domingo!

Saludos!

gran cancion voyage voyage... ke se note ke en este foro estamos con la liberacion de la mujer!!!...
vaya posts a abrir desproporcionado__meparto_

Última edición:
Mi esperanza de vida es de 77 años_contrato_ Esperate que llegue a la mitad de eso y luego hablamos_prohibir_

jajajajajaja el de la taladradora mola__meparto_ __meparto_ __meparto_ La deja temblando un buen rato__meparto_ __meparto_ __meparto_ GRANDE DESPROPORCIONAO!!!!__pesas__

Yo a lo 82, x cierto, la tia de la taladradora finje muy bien... pero despues parece que le hace daño!! a esa la dejan escocia pa una semana!

el de voyeaur voyeaur esta bien, y el de la taladradora.... en q cadena dan ese programa... porque no la puedo sintonizar

por cierto, por ahora os entierro a todos: 85 años

MarK_CoX dijo:
Jajajajaj al final lo ha colgao XDDD. Ni Ciber ni yo nos atreviamos,pero sabiamos que tu si despro __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajaja si es que no tengo remedio.

Eso si, lo he "suavizado" un poco con un par de videos mas lights, que sino la fama de paji me va a perseguir toda la vida xDDDD

Saludos :D

Ostia ke bueno el video de la taladradora!! donde coño hacen ese programa?
Ah, y lo de la esperanza de edad como se mira? a mi no me sale nada...

Jejejeje... como estamos en familia, y siempre he hablado de sexo con naturalidad, lo voy a confesar: me acabo de hacer una super masturbación con el video del vibrador ultrasónico ese (y mira que hacía tiempo que un video no me ponía cachondo):D.

Venga, chicos, hasta mañana....

MarK_CoX dijo:
Y desde cuando te preocupa eso? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jajajaja cuando era nuevo en el foro era un chico perturbado y sin norte.

Gracias a Crom y a una buena serie de hachazos me estoy reformando ... :D

Salutten!

George Clooney dijo:
Jejejeje... como estamos en familia, y siempre he hablado de sexo con naturalidad, lo voy a confesar: me acabo de hacer una super masturbación con el video del vibrador ultrasónico ese (y mira que hacía tiempo que un video no me ponía cachondo):D.

Venga, chicos, hasta mañana....

Nada George, dale las gracias a Mark y a CibernoX.

Atrás