unas consultas

johhny100pesos

New member
Saludos, soy nuevo en el foro y queria empezar mi primer tema con unas dudas que tengo con respecto a los brazos:

1. Mi brazo izquierdo es mas pequeño que el brazo izquierdo... como se arregla este problema? entrenando mas el izquierdo? dejando de entrenar el derecho??

2. Mis brazos se ven demasiado flacos si son mirados desde atras o adelante (pero no de lado) que musculo tengo que entrenar para darle mas grosor al brazo? triceps? biceps?

muchas gracias desde ya... este foro me ha ayudado mucho

nos vemos

johhny100pesos dijo:
Saludos, soy nuevo en el foro y queria empezar mi primer tema con unas dudas que tengo con respecto a los brazos:

1. Mi brazo izquierdo es mas pequeño que el brazo izquierdo... como se arregla este problema? entrenando mas el izquierdo? dejando de entrenar el derecho??
Entrena como hasta ahora y con el tiempo se igualará.De todas formas, nadie es perfecto, todo el mundo tiene un lado diferente al otro.

2. Mis brazos se ven demasiado flacos si son mirados desde atras o adelante (pero no de lado) que musculo tengo que entrenar para darle mas grosor al brazo? triceps? biceps?
El TIEMPO y la PACIENCIA son los "músculos" que tienes que desarrollar. Con el tiempo crecerán de grosor...y si resulta que ya llevas machacando mucho tiempo y son así, pues es cuestión genetica, ni más ni menos.

muchas gracias desde ya... este foro me ha ayudado mucho

nos vemos
Saludos tio.

Paciencia...Y no te pases entrenando los brazos que muchos principiantes se pasan sobreentrenado los brazos y asi no hay forma de que crezcan. Es mas, mucha gente te dira que si quieres que tus brazos crezcan no los entrenes apenas, xq con los ejer básicos de culquier rutina de volmen (press,remos,etc..) ya se implican éstos lo suficiente como para que reaccionen.
De todas formas la clave es lo que ha dicho The_Wall: "tiempo y paciencia" sumandole a eso la adquisición de unos buenos hábitos (alimentacion y descanso).
Saludos y a darle duro!!

pd: He dado por supuesto que eres principiante, si no es asi te pido disculpas. Sólo he realacionado tu problema con cosas que observo en mi gim de la gente que comienza (y de errores que yo cometi en mis comienzos)

Ni se te ocurra dejar de entrenar uno para solo entrenar el otro...ES una locura....entrenalos a la vez y con el tiempo se igualarán. Bienvenido al foro! __genial__

Todo el mundo suele tener un brazo mas grande que otro, pasa con todos los musculos del cuerpo, por ejemplo, mi brazo derecho mide 43,2 cm´s mientras el izquierdo 42,7 cm´s hay medio centimetrako de diferencia_violento_

Otra cosa es que tuvieras un brazo 2 o 3 cm´s mas grande que el otro, eso si que seria un problema del entreno, pero no creo que sea el caso...

Saludos!!!__pesas__

cuando comas inclinate mas hacia el lado del brazo delgado para que agarre volumen _violento_ __meparto_ no te creas, con el tiempo se igualaran amigo coincido con el comentario de los demas

saluds

Atrás