Una vida con mas beneficios

Luego nos quejamos cuando dicen que los que entrenamos pesas somos unos ignorantes descerebrados y unos superficiales, pero este foro cada vez se parece mas a unas oposiciones de hombre y mujeres y viceversa

Si lo de yo soy tu macho alfa y tu mi putita esta bien de vez en cuando. Ahora, cuando es lo unico que le haces a tu novia, no te quejes cuando busque lo que no le das. Porque estas mirando por ti mismo.

Cuando antes de tan siquiera bajarte los calzoncillos y dejando de pensar en ti, le des a tu novia 2 orgamos, tal vez te des cuenta de lo que te hablo.

Nadie a dicho que una mujer que se acueste con muchos sea virgen, pero tu, que dices que las cosas se llaman por su nombre, la llamas puta.

Pero el mismo caso con un hombre es el amo.

Y claro, la mujer en la cocina, que alguien tiene que preparme la cena para cuando llege de tomarme unas cañas con los colegas despues de trabajar.

Pues dependiendo de la mujer es muy fácil sacarle de 3 a 5 orgasmos o ninguno, y normalmente la primera vez que tienes sexo con ella tienes suerte si sacas 1 y si logras sacarle 2 orgasmos a una mujer que apenas conoces en un solo acto sexual ya puedes considerarte el puto amo xD, y la verdad es que el numero de orgasmos que le logres sacar a una mujer llevando ya un tiempo en una relación depende mas de ella y tu relación de pareja que de ti. (yo he tenido relaciones con mujeres que en una sola noche acaban hasta 5 veces y con otras que tengo suerte si acaban una sola vez en todo un fin de semana)

En lo referente a los juegos sexuales, existen roles y variantes, no siempre es te domino y te "violo" xD, pero esa parte les encanta a todas (o por lo menos todas las que he conocido).

Y por ultimo, si quieres dices que el tipo que tiene muchas mujeres es un puto, mujeriego, etc etc en vez de decirle el puto amo, pero igual dudo que eso sea considerado un insulto para la mayoría. Y la razón es muy sencilla para una mujer es muy fácil conseguir sexo, para un hombre no, aunque últimamente con tanto libertinaje femenino se esta volviendo mucho mas fácil lo cual es bueno para cuando uno esta soltero pero malo a la hora de buscar una mujer con la cual querer casarte y tener hijos.

Última edición:
para una mujer es muy fácil conseguir sexo, para un hombre no, aunque últimamente con tanto libertinaje femenino se esta volviendo mucho mas fácil lo cual es bueno para cuando uno esta soltero pero malo a la hora de buscar una mujer con la cual querer casarte y tener hijos.

+1

Luego nos quejamos cuando dicen que los que entrenamos pesas somos unos ignorantes descerebrados y unos superficiales, pero este foro cada vez se parece mas a unas oposiciones de hombre y mujeres y viceversa

¿De verdad te esperabas algún debate con los subseres de un maltratador y acosador de niños de 16 años, y el subser que compara la pedofilia con la homosexualidad? ¿O de unos críos de 17-18 años que no se han quitado el acné todavía?

No seas ingenuo, son los dos unos catetos cuyo cociente debe raspar la diversidad funcional psíquica.

¿De verdad te esperabas algún debate con los subseres de un maltratador y acosador de niños de 16 años, y el subser que compara la pedofilia con la homosexualidad? ¿O de unos críos de 17-18 años que no se han quitado el acné todavía?

No seas ingenuo, son los dos unos catetos cuyo cociente debe raspar la diversidad funcional psíquica.

Por poner "puta everywhere" no estoy criticando a nadie ni a ellas ni las estoy negando su libertad de ejercer lo que quieren ejercer, así que raskol conmigo ese mensaje no va.

Yo solo puse que hay putas en todos los sitios, ahora, que hagan lo que quieran a mí me da exactamente igual, total a mí me sale gratis. jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Debes ser muy tonto para creerte eso.

Por poner putas everywhere si estas criticando a cierto colectivo, en este caso a uno que es más del 50% de la población. Así que deja de decir estupideces como que tu no hieres a nadie cuando la primera palabra que sueltas es una en tono despectivo e hiriente.

¿Libertad para ejercer? Bueno si suponemos que el los chinos también tienen libertad para trabajar en condiciones de explotación o no, supongo que ellas también poseen libertad. El tema de que te parezca gracioso algo de absoluta gravedad que tu ni siquiera sufres también es revelador de tu catadura moral.

Hablar con vosotros esto es como cuando tratáis de explicarle a los que comienzan el gimnasio en mayo para ponerse fuertes en verano de que eso no es posible.

PD: ¿metopa sigues acosando a marcos ahora que es youtuber?

Última edición:

Por poner putas everywhere si estas criticando a cierto colectivo, en este caso a uno que es más del 50% de la población. Así que deja de decir estupideces como que tu no hieres a nadie cuando la primera palabra que sueltas es una en tono despectivo e hiriente.

¿Libertad para ejercer? Bueno si suponemos que el los chinos también tienen libertad para trabajar en condiciones de explotación o no, supongo que ellas también poseen libertad. El tema de que te parezca gracioso algo de absoluta gravedad que tu ni siquiera sufres también es revelador de tu catadura moral.

Hablar con vosotros esto es como cuando tratáis de explicarle a los que comienzan el gimnasio en mayo para ponerse fuertes en verano de que eso no es posible.

es youtuber? como se llama su canal?

Yo creia que kit era un personaje, un papel que hacia en el foro, pero viendo el resto del patio ya veo que mas bien no.

Todas esas historias las desconozco, aun no estaba por aqui

Yo creia que kit era un personaje, un papel que hacia en el foro, pero viendo el resto del patio ya veo que mas bien no.

Todas esas historias las desconozco, aun no estaba por aqui

no te creas ni la mitad de las historias para no dormir de rasko,una vez hice un hilo hablando un poco de mi situacion personal con mi familia y esta gentuza lo interpreto como quiso diciendo que le pegaba a mi madre y cosas por el estilo,como en el programa hermano mayor y tonterias de esas.

A todas estas ¿donde estara metido el creador del tema?, el es el mejor crea el tema deja el peo prendido y se va pal coño xD

Atrás