Una serie de dudas...

ben_wallace10

New member
lo primero me presento en el foro
llevo tiempo entrenando y tomando proteinas y me han hablado muy bien de estas dos:
-ISO 100 DYMATIZE
-NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES MUSCLETECH
cual de las dos me recomendariais?

tambien tengo otras dudas. como podria combinar las proteinas con creatina? entreno por la tarde y me tomo un batido a media mañana y otro despues de entrenar. cuando deberia de tomar la creatina?
¿y con aminoacidos?¿cuando seria mas idoneo q tomara los aminoacidos combinandolos con las proteinas? es q no estoy muy seguro de que sea apropiado tomarlo muy seguido

te contesto pero hay que usar el buscador macho..

esas dos proteinas son diferentes, para tu fin segun he leido mejor la nitrotech

forma de combinar todo?

45 mins antes de entrenar - aminoacidos
30 mins antes - creatina

postentrenamiento - aminoacidos y creatina
15 mins despues - proteina

saludos

la verdad q he estado usando el buscador, pero hay tantos hilos abiertos, que se vuelve uno loco.
donde me indicas postentrenamiento -aminoacidos y creatina... te refieres a justo terminar? es q tenia entendido que la creatine habia q tomarla poco a poco, en pequeños tragos

uhm.. nose eso no lo he oido, y sí, yo nada mas acabar me meto aminoacidos y creatina y a los 15 mins proteinas y luego spngo q los sabras pero despues esperas 45 mins y ya metes una comida solida.

saludos

y alguien sabe si se puede tomar la creatina poco a poco, DURANTE el entrenamiento? en vez de tomarla al final , pues consumirla lentamente para terminar la dosis justo al acabar el entrenamiento... ¿o igual es mas efectivo tomarla seguida de golpe?

Atrás