una rutina(?)

bernaa

New member
buenas!! :) 1º me presento jeje soy berna, soy de cordoba tengo 18 años y peso unos 56, 57 kg
me e propuesto que para este verano debo tener al menos una poca de tableta y mas musculatura en brazos y a ser posible hombros un poco mas anchos... y bueno, tanbien coger peso jajajajajjajaj pero por la falta de dinero no me es posible apuntarme al gym y me gustaria que me dijerais una rutina para ir haciendo en casa, no tengo ni mancuernas ni banca de abdominales ni nada... todo lo haria con cosas de casa... por ejemplo para hacer flexiones cojo una mochila llena de libros etc etc.. jajaj
bueno, gracias de antemano y un saludo a todos_coti__coti_

Mira este post es muy preplaya. No vas a ganar brazo ni marcar abdominales en 2 meses y menos con los pocos materiales que tenes..

Apuntate a un gym, hazte una dieta, ponte un objetivo y nada mas que constancia

Saludos

Pasate por la seccion de dietas
Puedes hacer sentadillas con tu propio peso que bastaria en principio con las manos delante para contrarrestar peso y no caerte al bajar,espalda recta y flexionas piernas
Flexiones de triceps con las manos a la anchura de los hombros
Flexiones para pecho con las manos a mas anchura que los hombros
Abdominales con piernas a 90º tumbada en el suelo
..

preplaya? pero si estamos a diciembre y yo estoy hablando de que se me empiece a notar a partir de junio o asi... son cerca de 6 meses.. u.u
y si no me apunto a un gimnacio es como e puesto ahi arriba es demasiado caro para mi :S

Atrás