ironmiketyson
New member
ami en clase si me insultaban les clavaba un compas en el cuello o algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
axlrose dijo:aunque pueda parecerlo,yo no soy un troll,soy un tio con caracter y personalidad polemica eso es todo_contrato_
si tienes razon tio pero es q lo q me quejaba yo no es los insultos de hijo de puta ,cabron.............esos insultos la gente esta acostumbrada vais con el coche y si estas a punto de pegarle a otro sin querer ense guida cabron ,hijo de puta..............lo q jode son los insultos en q tratan de joderte y buscan en lo mas profundo q tienes como a oxido,como a dti o como a mi............son insultos q van a joderte a tope y q estan pensados no como hijo de puta q se le puede escapar a cualquiera y no lo piensas sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se si me hee xplicado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PasióndeJB dijo:Es a lo que yo me refería en un post que abrí hace un par de días y también tiene que ver con lo que se quejaba JF antesdeayer. A mi todavía no me ha tocado que otro forero me insulte sin venir a cuento... pero me jode que se lo hagan a cualquier otro.
No se... se que teneís razón, que tenemos que pasar de los que sólo entran para provocar (que encima lo hacen de forma muy poco imaginativa)... pero hay cosas que me joden... que le voy a hacer.
Es más... y no es por ir de guay... me jode más cuando el que sufre los ataques es otro y no yo. Cuando se trata de un miembro que no se ha metido con nadie...
No se... es que encima clama al cielo el tener que pedir por favor que no se insulte. Es que es algo que se da por supuesto... nadie entra en un gimnasio (por poner el ejemplo cercano a todos los que estamos aqui) y se pone a insultar a diestra y siniestra... yo nunca lo he visto, al menos.
jfmuscle dijo:si tienes razon tio pero es q lo q me quejaba yo no es los insultos de hijo de puta ,cabron.............esos insultos la gente esta acostumbrada vais con el coche y si estas a punto de pegarle a otro sin querer ense guida cabron ,hijo de puta..............lo q jode son los insultos en q tratan de joderte y buscan en lo mas profundo q tienes como a oxido,como a dti o como a mi............son insultos q van a joderte a tope y q estan pensados no como hijo de puta q se le puede escapar a cualquiera y no lo piensas sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se si me hee xplicado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero estaria mal seria comprensible q yo te dijera cabron ,tu mamon................pero no empezar a intentar buscar cosas q sabes q vas a joder mucho al otro psicologicamente no?empezar a buscar y rebuscar insultos o frase q sabes q al otro lo vas a joder no es lo correcto¡¡¡¡¡¡¡¡¡PasióndeJB dijo:Yo también me refiero a eso JF... y es lo que me resulta más difícil de entender. Sobre todo cuando nadie le ha hecho nada y los insultos son gratuitos... Porque si tú y yo empezamos a discutir por algo, nos vamos engorilando... y al final terminamos llamándonos de todo, pues estaría mal, pero sería comprensible. Pero si tú no me has hecho nada y yo te suelto una barbaridad sin venir a cuento... pues no se... no le encuentro sentido. Es lo único que digo... claro que no nos vamos a raspar ahora por estas cosas... como decíais antes son cosas que seguirán pasando y bueno... hay que saber pasar de la peñita así
ironmiketyson dijo:ami en clase si me insultaban les clavaba un compas en el cuello o algo...