una proteina k te suba baja en carboidratos??

bueno soy nuevo en este foro llevo ya 2 años asiendo gyn
la verdad e subido bastante desde k enpeze me siento bastante bien
pero creo k estoy estancado ya no subo _comorr_
abi konsumido proteinas antes la myplex me ayudo bastante pero despues de un tiempo ya no te acen el mismo efecto
kiero una proteina kon almenos 35 g por servicio y k no tenga tantos carboidratos no c si ustedes me puedan recomedar una??
claro una k pueda konseguir
de ante mano gracias

Bienvenido al foro.

Antes de nada, sería conveniente que, en adelante, cuidases un poco más tu ortografía. Es una muestra de respeto para quienes te leen.

Sobre tu duda, las proteínas no dejan de hacer efecto.

No has sufrido ningún proceso "mágico" durante estos 2 años de entreno por el cual, hayan dejado de regir en ti fisiología y termodinámica.

Si estás estancado es momento de revisar dieta y entreno en su conjunto.

En cuanto al servicio de 35 gramos. Las presentaciones comerciales que vas a encontrar básicamente van a estar rondando el 80-90% de proteína, siempre que hablemos de suplementos de proteína. El Myoplex es lo que se conoce como reemplazo de comida (siglas MRP, en inglés).

El servicio, lo pones tú de acuerdo a tus necesidades diarias de proteína. Puede ser un scoop, 2 ó 4

El problema creo que estara en la cantidad de proteinas que metas. Si has entrenado durante dos años bien, y has subido vastante, necesitaras mas cantidad de proteina diaria. Calcula ingerir un minimo de 2 g de proteina por kilo de peso entre comida y suplementos.

Y tambien como no, revisar el entrenamientro....

Sobre las proteinas, yo cogeria alguna iso, son las que menos porcentaje de hidratos suelen tener...

casi todas las proteinas de suero de leche son muy bajas en carbohidratos y como te an dicho tienen un 80-90% de proteina pura y creo k no necesitas servicios tan grandes de 35 gramos con que tomes uno pre entreno y otro post de 25 gramos deberias ir bien creo yo ;) y en cuanto a cuales tomar yo te recomiendo las Phd pharma whey k son las que tomo yo y me estan fucionando genial ademas que estan bastante buenas.

Atrás