Una preguntilla y video ;-)

JesúsGea

Entrenando duro
Desde hace tiempo me ronda una pregunta por la cabeza, pero no consigo encontrar respuesta.¿Sabeis quien es Eusebi esteban? Si un culturista español, pero ya no esta, y le hacen un camoeonato en su memoria,pero la prenta es:¿dejo el culturismo por que quiso, o murio? ¿porque o como murio?

Y como muestra de agradecimiento,un par de videos.
1º -This URL has been removed!
Es de el gran Paco Bautista ¨PATAS¨, que no se si lo sabais, yo no lo sabía, pero estuvo en el Olympia de 2002.Paco Bautista afirma que si este año(2006) no tiene mucho exito como Profesional,pues dejara paso a los nuevo(Silvio,Marcos...)y pedirá a la ifbb que la pase a competidor amateur.__wave__

2º-This URL has been removed!
es un video un poco ¨patetico¨ de un tipo que se sube a un escenario de culturismo, pero no posee un buen desarrollo fisico, aunque no se si es una broma,una apuesta, o si es disminuido psiquico; pero ahy va.

Última edición:
Los links no van finos. Te los pongo bien ;)

1- This URL has been removed!

2- This URL has been removed!

SAludos

Última edición:
Eusebio Esteban murio....me parece que fue un accidente de trafico pero no me acuerdo muy bien_comorr_ Si consigo buscar donde lo lei lo pongo aqui...

Por cierto....Paco Bautista de "amateur"????_mmmmmm_: Juer....

Totalmente de acuerdo con Mark_Cox.

Paco es el culturista español que mas daño puede hacer en USA, esta, no uno, sino varios escalones por encima de cualquier otro culturista de España.

_porro_

dvd200 dijo:
Aqui te lo pone

This URL has been removed!
__wave__

Muchas gracias por tu enlace._iloveu_ No te creas que no lo he intentado saber por mi mismo_cintura_ , es que por más que busco o pregunto,no encuentro información clara y seguro_contrato_ .Alguien me habló de un accidente de trafico_coche_ ,pero queria saberlo con seguridad;nada más.La pagina de Eusebio ya la conocia,tambien con su reciente modelación;de hecho tambien tengo la pregunta en el foro de esa pagina.__wave__ SALU2

MarK_CoX dijo:
Si,creo que eusebio esteban murio en un accidente de trafico. Jesus,tu no lees mucho mis posts no? XDDD Si cada dos por tres os estoy recordando que pakito participó ene l olimpia del 2002, y que kedó ese mismo año tercero en la noche de los campeones por encima de gustabo badell y de otros grandisimos americanos. Ademas, el dia que me preguntaste que si yo era el de la foto de mi avatar,te expliqué que el de mi avatar es Paco, y tambien te explique lo del mister olimpia, si es q no me escuchas!! sniff!!! :__(
Paco amateur? eso no me lo creo, si Paco esta hoy en dia mas inmenso y perfecto que nunca, esta a años luz de cualquier otro competidor español. Chacon esta muy grande,pero al lado de Paco se queda pequeño y blando. Paco es de otra galaxia, sin mas. Vamos,como se le ocurra dejar el mundo de los pro, ya le hechare bronca cuando lo vea ( no muy alto que si se enfada me destroza XD). Ademas, si desde hace un tiempecillo lo esta preparando un tio americano, eso es pq se supone que querra dar el salto a EEUU, no creo que se le vaya a ir la pinza ahora y quiera retirarse del mundo PRO.

Si, creo que no leo muchos tus Post,o que no escreibes lo suficiente.:D
La noticia de que quizas pueda abandonar la categoria PRO-, no me la he inventado yo,sino que aparece en la revista muscle & fitness de este mes;si puedes hecharle un vistazo_leyendo_.

Atrás