Una preguntilla sobre las proteinas XD

MaNI4c

My Tim3 is NoW
Dentro de unos dias se me va a acabar las proteinas y mirando por el foro he visto que las proteinas de hiperproteina y fullgas (CONCENTRADO DE PROTEINA DE SUERO) tienen muy buenas opiniones y encima estan baratitas, pero la cosa es que le he preguntado a la gente del gym y me ha dicho que tenga cuidado con las marcas baratas vaya que te metan cosas que al final no son para rellenar. Solo queria saber vuestra opinión sobre estas proteinas porque ya mismo voy a realizar el pedido y no quiero llevarme la sorpresa (que no estoy diciendo que sean malas XD).....ahhh, por si sirve de algo estoy en estapa de volumen, con la rutina correspondiente y su dieta......y otra cosa_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ que bebo en la dieta? es que por ahora estoy bebiendo zumo de piña y no se si es lo más adecuado para volumen ;) ;) ;) ;)

Cyaaaaa__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

jajaja, ni caso, las protes de hiperproteina, fullgas, etc, son proteinas de gran pureza..asi que ni caso a la gente que te comentan esas tonterias, diles que se informen un poquito mas y no se dejen guiar tanto de lo comercial _salta_

la gente si no conoce la marca o son baratas enseguida dicen q son malas,pero si te informas sobre esas proteinas son una opcion muy interesante,aunque yo sigo fiel a ON

Tienen mejor precio porque es a granel (3 kg para arriba) y está sin manipular, o sea por no llevar no lleva ni sabor..:D en Fullgas por ejemplo te viene con sabores a parte para que le des el sabor que mas te guste pero la proteina es neutra__genial__
Las que llevan "cosas" para rellenar son precisamente las que venden en tiendas.._mmmmmm_: y al mismo tiempo las encarecen.

OK :):):) muxas gracias por vuestras respuestas, ya me lo han aclarado todo, tendré k tener un charla con los del gym hehehe ;););) me tendre k comprar las de hiperproteina pork las de fullgas con los gastos de envío por unos euros casi se keda como esta, k son gratis a partir de sesenta en hiperpro asi k de cabeza que voy a comprarmelas XD

Saludos_salta_ _salta_ _salta_ ki wapos stan los muñekitos estos XD_beso_ _violento_ _disputa_ _prohibir_ _culo2_ _jodete_ _perillas_ _porrero_ _mamada_

Acabo de encontrar otras proteinas k no se si serían buenas, son las de outletsupps llamadas OS-Micellar de 2 kg, cantidad k me viene mejor XD, y con este aminograma:

vn_60.png

Bueno, es mas o menos igual k las de hiperproteina o fullgas?o mejor comprar las otras? estoy mas liao k la pata de un romano __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

muchisimo mejor la tabla de hiperproteina, nada que ver con esas.
El sabor en el concentrado , el yogurt-limon es un autentico acierto, te dan ganas de tomar 10 batidos!! está buenisimo. El de chocolate de caseina es una pasada tambien , mas rico que el colacao!

OK :):):) muxas gracias por vuestras respuestas, ya me lo han aclarado todo, tendré k tener un charla con los del gym hehehe ;););) me tendre k comprar las de hiperproteina pork las de fullgas con los gastos de envío por unos euros casi se keda como esta, k son gratis a partir de sesenta en hiperpro asi k de cabeza que voy a comprarmelas XD

Saludos_salta_ _salta_ _salta_ ki wapos stan los muñekitos estos XD_beso_ _violento_ _disputa_ _prohibir_ _culo2_ _jodete_ _perillas_ _porrero_ _mamada_

Esas son las que me quiero pillar yo. Pero ahora estoy dudando entre el sabor chocolate o el yogurt limon...¿¿??? cual de ellas pido??

Última edición:
muchisimo mejor la tabla de hiperproteina, nada que ver con esas.
El sabor en el concentrado , el yogurt-limon es un autentico acierto, te dan ganas de tomar 10 batidos!! está buenisimo. El de chocolate de caseina es una pasada tambien , mas rico que el colacao!

Habrá que probarlas.

Y hablando de sabores las que también tenian un sabor excelente eran unas que probé hace ya 4 años no se si aún serán las mismas, las de fresa de utimate-stack, mas ricas que los batidos okey. El MRP de ON de chocolate también tiene un sabor delicioso.

Joe kekofresh, el sabor de yogurt de limon esta k te empal..... de lo bueno k esta __genial__ __genial__ __genial__ _paraguas_ _paraguas_ , y no veas que pedazo de bote, ahhhhh...y muy rápido el envío, ha tardado como 24 horas o menos, todo perfecto, si lo llego a saber compro antes en esta tienda.

Y muxas gracias por vuestras respuestas.__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

hola amigos,
a mi me acaba de llegar el pedido, también de yogurt de limon. Que rapidez las pedi ayer y ya estan aquí...

Una duda, las he pedido mediante pago contrareembolso y no me ha cobrado nada el transportista...¿quién se encarga de cobrarlo? Según pone en la web se paga en la entrega...

1saludo

yogurt-limon , no te arrepentiras

oye kekofresh, que marcas de hiperproteina hay? on maneja esas hiperproteinas? me interesa saber ya que en un par de semanas se ma acaba mi bote de 100% de on y e visto que la tendencia por la hiperproteinas va en aumento. saludos..........__pesas__

no se muy bien de cual hablais de hiper proteina,pero si es la de pureza del 80% 4kg por 60 euros esta muy bien de precio pero en outlet hay una de cfm que te vale 30 euros 1,5 kg que tiene el 90% de pureza y es cfm,libre de lactosa y solo 120 calorias por toma

This URL has been removed!

Última edición:
oye kekofresh, que marcas de hiperproteina hay? on maneja esas hiperproteinas? me interesa saber ya que en un par de semanas se ma acaba mi bote de 100% de on y e visto que la tendencia por la hiperproteinas va en aumento. saludos..........__pesas__

es una marca española , los costes de envi pa mexico te saldrian caros supongo

Oye Kekofresh o alguién que haya tomado la de yogurt de limón, ¿cuantos cacitos, del que te viene con el cubo, echais por batido?

1saludo

Pues mira josmgp, hace poco les envié tu misma pregunta a los de hiperproteina y me dijeron que a ras del cacito eran 9g en total, de los cuales 7g era de proteina.

Saludos

Atrás