Una pregunta

kipside

New member
La semana pasada me empeze a tomar el Hydroxycut y los primeros dias todo bien, pero cuando empeze a tomar 3 dos veces al dia, como que ya no estaba bien, me siento muy raro es una sensacion dificil de explicar, por lo que yo pregunto es normal? funcionarian igual si solo me tomo 2 dos veces al dia? xq deplano con 3 como q mi cuerpo no las asimila como deberia

de antemano agradezco su antecion y espero algun consejo o sugerencia, llevo entrenando 6 meses tengo rutina y una dieta y las caps me las recomendo el instructor del gym

Explica mejor lo que sientes con este producto. Tienes mareos??

pues es una sensacion de vertigo es algo asi como cuando te subes a un juego tipo montaña rusa y sientes un vacio en el estomago y como que te vas a desmayar jajaja bueno eso siento yo porque le tengo miedo a las alturas

este y otros productos llevan demasiados estimulantes,yo no los tomo ni regalados,ultimamente veo comentarios de gente que toma termogenicos,preentrenos etc y le sientan mal, no me extraña porque alterar el ritmo cardiaco para hacer ejercicio no creo que sea bueno ni mucho menos,mas bien es absurdo.taquicardias,mareos,angustia.
entrena sin ellos y veras como no te pasa.

Hay gente que es mas sensible a los estimulantes que otras. Yo una vez tome uno que me sento muy mal ``Stacker4´´. Baja la dosis y encuentra la que sea adecuada a ti y procura no tomarlo muy tarde por que puede que duermas pero que tu sueño no sea de calidad y esto puede acarrear que te sientas raro al dia siguiente.

Lo suyo es que calibres la sensibilidad que tienes a estos productos y tomar la dosis adecuada, por cierto bebe mucha agua ayuda a eliminar los excesos de cafeina y no tomes ningun tipo de alimento como chocolate, cafe, te, Mate ni ningun refresco que pueda contenerlos.

Yo no altero mi ritmo cardiaco y trabajo siempre en el mismo rango de pulsaciones ademas de controlar mi tension peridodicamente tomando termogenicos o no.

Kipside reduce la dosis hasta encontrar en la que te encuentres bien no todos somos igual de tolerantes a todas las sustancias y veras como te encuentras mejor.

Hay gente que es mas sensible a los estimulantes que otras. Yo una vez tome uno que me sento muy mal ``Stacker4´´. Baja la dosis y encuentra la que sea adecuada a ti y procura no tomarlo muy tarde por que puede que duermas pero que tu sueño no sea de calidad y esto puede acarrear que te sientas raro al dia siguiente.

Lo suyo es que calibres la sensibilidad que tienes a estos productos y tomar la dosis adecuada, por cierto bebe mucha agua ayuda a eliminar los excesos de cafeina y no tomes ningun tipo de alimento como chocolate, cafe, te, Mate ni ningun refresco que pueda contenerlos.

Yo no altero mi ritmo cardiaco y trabajo siempre en el mismo rango de pulsaciones ademas de controlar mi tension peridodicamente tomando termogenicos o no.

Kipside reduce la dosis hasta encontrar en la que te encuentres bien no todos somos igual de tolerantes a todas las sustancias y veras como te encuentras mejor.

si yo creo q eso es lo q hare por q si tomar 6 al dia si me afecta mucho, ademas de q por las noches me da un calor extremo y no me pasaba eso antes pero bueno muchas gracias por los consejos a todos

Atrás