Una pregunta

Ruben90

El Aprendiz Avanzao :D!
Tengo 17 años ablando con mi instructor me dijo que con suplementos y todo subiria en un año 14 kilos de masa muscular cumpliendo los 18 ne pienso picar que opinan suplementos o picarme ? Se las concecuencias beneficios y todo eso que are ?

¿sabes que es un suplemento y para que sirve? ¿sabes lo que es una dieta? ponte a leer el subforo dietas y saca conclusiones.

Tengo 17 años ablando con mi instructor me dijo que con suplementos y todo subiria en un año 14 kilos de masa muscular cumpliendo los 18 ne pienso picar que opinan suplementos o picarme ? Se las concecuencias beneficios y todo eso que are ?

1. aprende a leer y a escribir.
2. dile a tu instructor que no flipe tanto.
3.leete todo lo referente a los roids (ciclos)
4.quieres ir mas rapido que speedy gonzalez.
5.ejercico,buena alimentacion ( mira las dietas) suplementacion la justa.proteinas-creatina-bcaas y multivitaminico opcional.y descanso
6.que te vaya bonito.

Si c para que sirve cada suplemento pero pienso que como estoy mui jodido un ciclo me vendria bn pero pss no c ahy que pensarse alamejor no me ara mal ya que toi informado de ellos si se usan en exceso pero un ciclo creo que me vendria bn pero la clave es alimentacion descanso ejercicio :)

Hasta cumpliendo los 18 por mientras toda mi disposicion y todo mi entrenamiento dieta etc... ya despues a echarle ganas con lo ke sige..

Si hay algo que nos sobra a los 18años es testosterona, ponte primero a leer,aprende a comer, aprende a entrenar, escucha a tu curerpo y en unos años, veremos........

Muy cierrtoo :D alguien que sepa de algun antiestrogeno o algo para kitar las chiches... era muy gordo hace 1 año baje 35 kilos en 4 meses y fue lo que me quedo alguien sabe como quitarlo ?

35 kgs en 4 meses? podrias haber entrado al libro de los record guiness no? :O

20kg en 33-35 días... la primera vez que hice ejercicio en mi vida de 100kg a 80kg. A base de bici y mucha fruta/yogur (no tenía ni puta idea de nada, de esto hace años, cuando empecé de nuevo el año pasado desde cero ya fue más relajado: de 105 a 62 en 7 meses y pico).

Y créeme: no se lo deseo a nadie. El tío que perdió como 150kg con una operación+ejercicio y se le quedo los colgajos es el "number one" en colgajos pero yo no le debía ir muy a la zaga (salvando diferencias de tamaño/peso).

Tu instructor no se graduo de la primaria. Salu2

Ciclarte alos 18 años???? Que rapido te rindes amigo, aprovecha aorita que tienes la hormona de la testo a todo lo que da, aunque Dios no te aya vendecido con una gran genetica tu dale duro!!

enves de informarte sobre los roids, investiga sobre dietas, descansos, rutinas etc etc , y ya cuando tu cuerpo se aia desarrollado por completo, que creo que es ala edad de los 24 años aora si picate pero por mientras no.

Es mi opinion y tu sabes lo que ases, salu2

Atrás