Una pregunta

Oigan una cosa yo voy a empesar a ir al gym los sabados ya que no puedo otro dia are ejercicios por mi propio peso en la semana pero en vacaciones me quiero ir al gym de lunes a viernes estaria 3 meses haciendo eso y mi duda es , si mis musculos no se van a poner feos cuando empiese clases ya que regresare a la rutina de ir solo el sabado al gym.

saludos.

EDITO: se me olvido decir que mi mete es tener volumen | 15 años porsiacaso xD

Última edición:
No, no se ponen feos. Generalmente su fecha de caducidad corresponde a la de su propietario.
Mientras los uses, vas bien.

Es un desperdicio de dinero ir solamente el gym los sabados... Asi que mejor acomodate una rutina entre la semana o haz algun deporte

Bueno me tendre que ingeniarmelas para ir mas de una ves al gym xD y no hablo de que se pudran hablo de que si se ponen deviles asi como si no isiera ejercicio ¬¬ xD

Una cosa por que cuando ago un ejemplo 5 barras y luego trato de hacer 6 no puedo? es el fallo muscularo que el musculo esta cansado?y hacer barras da el mismo efecto que hacer pesas?

PD. tambien me paso con dominadas

Otra cosa estoy bien haciendo barras en esta puerta?

puertao.png

En la parte roja que señalo es donde yo me cuelgo tiene forma rectangular siento preguntar esto en mi tema pero no me deja hacer otro.

Atrás