una pregunta..

JuanFa

New member
Hola me gustaria saber si despues de entrenar es bueno comer gelatina light, e leido que tiene mucha proteina. Es verdad? sirve? Agradeceria que me contesten, gracias..
 
mejor esto
bistec.jpg
 
si, obvio.. lo se.. pero pasa que por mi horario no puedo comer eso a las 5 de la tarde jaj.. consumo huevos.. pero queria saber si es buena la gelatina light o no..
 
La gelatina es rica en hidroxiprolina aminoacido articular no de construcción muscular.
 
hey una pregunta.recien me inicie en la toma de suplementos ya hace 1 mes. estoy tomando pro complex de la marca on ,que es proteina whey(2cucharadas), glutamina 5000 (una cucharadita), y bcaa powder (5000mg)(una cucharadita), [estos 3 suplemetos los mezclo ],todo esto post entrenamiento. quiesiera que alguien me diga, si lo que estoy haciendo combinando esto ;estabien? de los resultados, no puedo quejarme, pero tengo una duda si derrepente me estoy sobredosificando.
 
Uy si, ten cuidao y no tengas que ir al hospital rápido por sobredosis de glutamina xD!!jiji!!

A mi personalmente eso de postentreno utilizar junto con la proteína glutamina y bcaas me parece absurdo. En la composición de la proteína ya se incluyen bcaas y glutamina. Tampoco dices de que cantidad de proteína hablamos. Pero vamos, con unos 30gr de proteína postentreno sobra. y la glutamina y los bcaas yo los usaría en todo caso antes de dormir...no sabemos nada mas de ti...ni dieta, entreno, peso altura...estos es dar palos de ciego...xD!
 
Haber irondestoyer, que opinas de lo que tomo:yo por ejemplo despues de entrenar mezclo 2 cucharadas(64 gramos) de pro complex de la marca on, que es una mezcla de proteinas el cual lleva leucina(6.5gramos), isoleucina(4 gramos) , valina(3.6 gramos),glutamina(10.5 gramos) y albumina de huevo; con una cucharadita (5 gramos) de glutamina; con 1 cucharadita(5gramos) de bcaa powder(que lleva 2.5 gramos de leucina, 1.25 garmos de isoleucina y 1.25 gramos de valina).Aver si alguien me da un comentario de la mezcla que hago o crren que me estoy sobredosificando.ojo , que yo esto lo tomo post entrenamiento. saludos
 
Haber irondestoyer, que opinas de lo que tomo:yo por ejemplo despues de entrenar mezclo 2 cucharadas(64 gramos) de pro complex de la marca on, que es una mezcla de proteinas el cual lleva leucina(6.5gramos), isoleucina(4 gramos) , valina(3.6 gramos),glutamina(10.5 gramos) y albumina de huevo; con una cucharadita (5 gramos) de glutamina; con 1 cucharadita(5gramos) de bcaa powder(que lleva 2.5 gramos de leucina, 1.25 garmos de isoleucina y 1.25 gramos de valina).Aver si alguien me da un comentario de la mezcla que hago o crren que me estoy sobredosificando.ojo , que yo esto lo tomo post entrenamiento. saludos

Esque si el pro complex ya lleva una buena dosis de gluta y de bcaas...no entiendo para que añadirle más. Sobredosificando...psss...lo que tu cuerpo no use lo desecha, asique yo más bien diría que malinvirtiendo dinero jiji!!Por eso digo que esa gluta y esos bcaas podrías usarlos antes de irte a la cama...solo es un consejo :)
 
Atrás
Arriba