Una pregunta sin ánimo de crear polémica, en serio.

Mohawk dijo:
Madre mia con la peña que dice que se sienten excluidos... puf...
Vaya forma de generalizar, que si españoles, catalanes.... aun no sabeis que en todos sitios hay de todo??? Ademas cuando los jugadores del barÇa van a la seleccion española ya los veis con la banderita española pegada en la camiseta, si la cuestion es meter el dedo en la llaga...
Mira paso de banderas, de que si catalan o español, etc,etc
Estoy con oxido que por una vez lleva algo de razon, jejejeje
Ah eskualo como que arriba el arsenal, entonces porque tienes una foto de ronaldiño en tu avatar? __meparto_ __meparto_
1 saludote

vamos identico... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Kabezabolo dijo:
Mira, pues yo conozco un par de independentistas bastante radikales que son del español, y a otro radikal tambien que es socio (sí, sí, socio) del Atletico de Madrid (en sério).

Bueno... No tienen porque ir juntos política y futbol. De todas maneras, cuesta de separar ambas cosas, cuesta....

Respecto al Barça, yo soy un independentista como una catedral, y a mí no me dice nada ese equipo; así que muchas veces no sé que relación le ven. Opino que los culés deberían de estar animando ahora a su equipo contra los ingleses, en vez de discutir si es un equipo español, catalán o iraquí.

yo quiero que pierde el barsa porque no les trago , soy madrilista. Aunque ultimamente no trago a ningun equipo de primera. Ganan millonadas por dar pataditas a una pelota y les importa un pito ganar o perder en muchos casos mientras hay fanaticos que les siguen y se rompen la cara con otros fanaticos.Perdonen mi sinceridad
Soy entre comillas del Madrid y digo entre comillas porque este año les he seguido muy poco , muy cansado de ver jugadores que estan para vender camisetas como el guapito beckham y de ver vagos como Ronaldo,etc..

El futbol de hoy es puro mercadeo cojiendo brasileños y argentinos , de los cuales unos cuantos estan porque venden mas que los españoles(no porque sean mejores) y a los españolesque les den x el culo a no ser que sean en muchos casos enchufados . Los hijos de Raul no tendran problemas, los que yo tenga si si les da por el futbol. Asi de clarito

La seleccion española es una verguenza de seleccion cojiendo a Raul y Torres y a del Horno que no estan ni para las canicas. Asi nos luce el pelo! Se cojen a los mejores? Un s2

massi dijo:
yo quiero que pierde el barsa porque no les trago , soy madrilista. Aunque ultimamente no trago a ningun equipo de primera. Ganan millonadas por dar pataditas a una pelota y les importa un pito ganar o perder en muchos casos mientras hay fanaticos que les siguen y se rompen la cara con otros fanaticos.Perdonen mi sinceridad
Soy entre comillas del Madrid y digo entre comillas porque este año les he seguido muy poco , muy cansado de ver jugadores que estan para vender camisetas como el guapito beckham y de ver vagos como Ronaldo,etc..

¡Totalmente de acuerdo!

La culpa de todo este fangal la tiene el mongolo de Lapuerca. Es un delfin de la politica catalana, y utiliza a la institucion para hacer proselitismo del independentismo mas rancio y sectario. Que le den por culo. Yo soy del Barcelona, por mucho que se empeñen en convertirlo en el hijo del independentismo catalan. A GANAR!!!!!.

Hoy todos con el Barça!!!!!! A disfrutar del partidazo!!

Una victoria del Barça da prestigio a la liga española (lo que repercute en fichajes, derechos televisivos...) en la que todos jugamos al igual que lo hizo la victoria del Sevilla así que aunque no seais del Barça, deberíais ir con él hoy porque es un representante de la liga de todos!!

Pasad de política ni mierdas, que los que van por ahí son necios... Laporta y gente así de cerrada mentalmente no se dan cuenta que hay mil veces más cules fuera de catalunya que en la misma catalunya...

El nacionalismo es una invención del siglo XIX... y, en mi opinión es una perogrullada que nos hemos tragado a piés juntillas. Y, actualmete, es el mejor recurso de los políticos a la hora de hacer demagogia.

El mejor de los ejemplos de la utilización de los sentimientos irracionales nacionalistas es la construcción Europea. El proceso de integración surge como iniciativa económica... pero al de un rato se dan cuenta de que para poder ceder competencias cada vez más políticas a la unión necesitan hacer partícipes a los ciudadanos de ello. ¿Cómo hacerlo? digámoseles que seumus europeos que como son tan tontos fijo que se lo tragan. Yo soy europeista y estoy a favor del proceso de integración... pero las gilipolleces demagógicas que sueltan no paran de hacerme gracia... que la gente se las trague no para de darme miedo. Cualquiera que haya escuchado un poco a sus abuelos sabrá que hasta hace bien poco Europa era un continente... pero si le preguntabas a tu abuelo si era europeo te diría ¿qué cojones? soy español... si el le hubiese preguntado por si era Español quizá éste último se hubiese limitado a enojerse de hombros.

Todos los nacionalismos son inventados... no hay nada que cuando nazcas diga que eres vasco, catalán o español... y el que se lo crea... ¡bien por él! Es posible -cuestiones lingüísticas aparte- que yo tenga mucho más que ver con un joven canadiense de 24 años urbanita de clase media, que con el baserritarra del Gorbea.

Cualquiera que este dispuesto a "morir o matar" por un trozo de tela o por lo que el cree que es la esencia de su patria... es gilipollas (huelga decir que el que mata es además un cabrón). Creo que tienen mucho más que ver un Skin ultraderechista con un joven de Jarrai (a pesar de que a ambos este hecho les duela más que una patada en los huevos) que lo que pueden tener cualquiera de estos dos con un ciudadano de la "patria" que """defienden""". El que es bueno es bueno y el que es tonto es tonto... y esto pasa en Hernani, Hospitalet, Madrid y Madagascar

Joder... que chapa he soltado.

Bueno, no os lo tomeís muy en serio... lo he escrito con el calentón y no quiero ofender a ningún nacionalista o lo que sea

re

si llega a ser polemico nos rompemos los dientes no? jaja pues yo soy cule y kuando salgo de catalunya me siento insultado, Catalunya es una nacion ke es mas antigua ke el recopilatorio de regiones de la peninsula llamado España, espero ke todos lo reconozcais...creo ke España y Catalunya son un matrimonio echo por la fuerza y encima a Cataluña no se le permite divorciarse, los catalanes emos ayudado a toda españa en la revolucion industrial dando trabajo al resto del estado por ejemplo, y lo ultimo es el estatut, porke nuestro dinero va a pagarle subvenciones a la _porro_ de la dukesa de alba? subvenciones a extremadura mientras ellos lo unico ke acen es cagarse en nosotros, y por acabar una pregunta, porke se monta mas follon o el mismo con el estatut (por cierto el de los bascos es el doble de mejor y antes de ke se aprovara el nuestro era mejor el de valencia), weno eso, porke se monta mas follon kon el estatut ke con un atentado de eta?

lo unico ke pido es un minimo de respeto!
esta noche el barça gana por mis cojones:D

Vamos que solo keda una horaaaaaaaaaaaaaaa!! KE NERVIOS JODEEEER!!
menos mal que tenemos al todopoderoso RONALDINHO (entre otros cracks... jeje)
me piro ya pal bar con los colegas a pillar sitio, VISCA BARÇAA !!!

yo ya he colgao mi camiseta de Henry en el balcon pa que se vea bien
toot0vz.gif
teamwin4zk.gif
toot0vz.gif

el arbitro un gran hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ eso es gol por dios¡¡¡¡¡¡¡

JUAJUAJUAJUAJUAJUA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Menudo mascachapas de arbitro!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

vamos barça ale ale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no es llorar es la realidad¡¡¡¡¡¡¡¡tendrian q cortarle la cabeza al arbitro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_

Atrás