Una pregunta sin ánimo de crear polémica, en serio.

El protes

New member
Hablando con un amigo de la final de la champion de esta noche nos preguntabamos una cosa:

¿Creeis que habrá mas banderas españolas en la celebración de título si gana el Arsenal?

Yo personalmente creo que si, NO QUIERO CREAR POLÉMICA CON ESTE POST, solo me gustaría saber vuestra opinión.

Te puedo responder diciendo que seguramente el barcelona no saldra hoy al jugar con una bandera de españa en la camiseta como hizo el otro dia el sevilla. Por detalles asi, que parecen irrisorios, si hoy gana el barcelona no se alegrara ni la tercera parte de gente que el otro dia con el sevilla.

Nenu dijo:
Te puedo responder diciendo que seguramente el barcelona no saldra hoy al jugar con una bandera de españa en la camiseta como hizo el otro dia el sevilla. Por detalles asi, que parecen irrisorios, si hoy gana el barcelona no se alegrara ni la tercera parte de gente que el otro dia con el sevilla.
Yo el 1º....

Y que mas da??? Al fin y al cabo, una champions del Barça es un triunfo para el futbol español.

Ya pero si ellos no nos quieren a nosotros, por qué he de quererlos yo a ellos?

Serji dijo:
Ya pero si ellos no nos quieren a nosotros, por qué he de quererlos yo a ellos?
Pq.......tú eres mejor que ellos?? Pq tienes mas clase? pq vales más? Pq estas por encima de todas esas tonterías? NO se......te puedo decir mas motivos si kieres.
Nunca hay que ponerse a la altura de lo que uno no ve correcto, eso te hace superior en todos los aspectos.

ice dijo:
Y que mas da??? Al fin y al cabo, una champions del Barça es un triunfo para el futbol español.

Si, pero ellos diran que es un triunfo para el futbol catalan y para cataluya, y a españa que le den por el culo. Yo no he visto en ningun otro estadio de futbol pancartas en contra de españa.

ice dijo:
Pq.......tú eres mejor que ellos?? Pq tienes mas clase? pq vales más? Pq estas por encima de todas esas tonterías? NO se......te puedo decir mas motivos si kieres.
Nunca hay que ponerse a la altura de lo que uno no ve correcto, eso te hace superior en todos los aspectos.

Yo no puedo aplicar la lógica o el razonamiento con los sentimientos y/o con los gustos. Determinadas acciones de ese club y de gran parte de su aficción son despectivas al resto de España, y eso, te parezca correcto o no, genera antipatía.

Yo, que quieres que te diga, pero creo que la intención de "NO CREAR POLEMICA" con un post que mezcla futbol con política brilla por su ausencia...

Por mi parte, y sin intención de crear polemica tampoco (juajuajua), si los futbolistas, entrenadores, presidentes de clubes, y demas basura tuviesen que vivir de lo que yo dijese, me parece que tendrian que buscarse un trabajo PRODUCTIVO, y dejar de vaguear cobrando una millonada por un juego de patio de colegio.
Sí... salgo del armario: ODIO EL FUTBOL (entre otros)._prohibir_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En cuanto al tema politico, es una lastima que trivialiceis estos temas y los proyecteis hacia el fútbol. Realmente patético tanto por un lado como por el otro.

Yo, ya puestos, en lugar de fútbol, organizaria una batalla a lo BraveHeart... entonces quizas lo respetase.

Kabezabolo dijo:
En cuanto al tema politico, es una lastima que trivialiceis estos temas y los proyecteis hacia el fútbol. Realmente patético tanto por un lado como por el otro.

Aqui quien primero ha empezado a mezclar fútbol con política es el presi Lapuerta.

Esto no tiene que ver con Cataluña ni Barcelona, sino con el F.C. Barcelona, porque el Español es un club de Barcelona y por lo menos a mi me cae de puta madre.

por cierto cabezabolo buen xiste el de tu firma jajaja pero dudo q lo pille muxa gente jejejejejjej!! saludos

Por cierto Kabezabolo, ¿eres de L´Hospitalet de LLobregat? Yo viví 2 años allí, cerca de la avenida Miraflores, e iba al colegio Pere Lliscart, no sé si te sonará.

puto arsenal q es ingles¡arriba el barça q es español me caguen la puta¡¡¡¡¡¡¡barça gana hoy y caga la cara a todos¡¡¡¡¡¡¡no se dcomo no quieren q gane es el equipo q mejor futbol a echo y espactaculo¡¡¡¡¡¡¡
visca el barça¡¡¡¡¡¡¡

Serji dijo:
Yo no puedo aplicar la lógica o el razonamiento con los sentimientos y/o con los gustos. Determinadas acciones de ese club y de gran parte de su aficción son despectivas al resto de España, y eso, te parezca correcto o no, genera antipatía.

Bueno, no podemos pretender que todo sea de color de rosa. Eso es lo que tiene el fanatismo, tanto deportivo como político. Estoy contigo en que genera antipatía, pero piénsalo bien......Hagamos apología de que vivimos en un mismo estado y alegrarse por la victoria del Barça, es una manera de hacerlo. Así que si hoy gana el Barça, te aseguro que en mi pueblo habrá banderas del barça ondeando con banderas de España y aunque a mas de uno le dará por culo, es lo que hay.

pues yo soy del barça y español¡¡¡¡¡y hay muchos tambien¡¡¡¡¡por unos pocos metes a todos hay del barça de argentina chile.......................piensa lo q quieras¡¡¡¡¡yo apoyaria al madrid ya q es español¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás