Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos...
puede sustituir perfectamente a un gainer un batido solo de avena con leche desnatada??
gracias por la ayuda...
existen las preguntas lentas ?
existen las preguntas lentas ?
claro que existen igual que imposibles....
¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?
¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?
Si los Deshoras están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?
Por qué los kamikaces llevaban casco?
Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor?
Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
_cintura_
y echándole frutos secos también, es mejor que un gainer.
Saludos
claro que existen igual que imposibles....
¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?
¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?
Si los Deshoras están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?
Por qué los kamikaces llevaban casco?
Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿Acaso vas a ver mejor?
Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
_cintura_
tomo nota, le añado frutos secos pero supongo que seran mejor naturales no? me refiero que no esten fritos.....
correcto!
esa es la parte de la teorica, ahora viene la practica y esta me dice que no es tan facil....
si 100 gramos de avena tienen 372 kcal 13,5 de proteina y 58,7 hidratos de carbono.....
para igualar un batido de 600 kcal y 250 de hidratos de carbono me tengo que hacer un batido DE 1 CAJA DE AVENA!!!
entonces algo falla aqui ya que esto no es normal y buscando he visto batidos de 600 kcal pero yo no tengo la suerte de tener una batidora en el trabajo ni un frigorifico.... ademas que las kcal son muy faciles de subir, lo que importa son los carbos limpios....
¿alguien me puede explicar esto?
que alguien me corrija por favor!!
mil gracias!
aver no te compliques tanto un batido vastante calorico es echar en el saker
leche entera medio litro, 100 gramos de arina de avena agitar y listo,
total kalorico 700 kalorias (nota: la leche desnatada no sirve para nada ya que le quitan casi todas la vitaminas y demas nutrientes siempre mejor entera)
perfecto!! ese es el batido que busco, rapido y eficaz....
y lo mejor es que no tenia ni idea de que existiera avena molida, osea harina de avena!! no veas que coñazo triturar la avena con la picadora primero por que no sale tan fina y segundo por que cuando te pasas de tiempo empieza a tostarla.....
que alegria me has dao con la avena!!! jejeje....
te daria un voto pero estoy con el movil y no me deja esa opcion!