una pregunta para los chicos del foro

el amor es la cosa mas bonita del mundo, pero si no es correspondido es una verdadera putada

Última edición:
hombre ya esta bien es jodido amar sin ser correspondido pero peor es cagar sin haber comido

ahi lo dejo

la pregunta es ,,si las dos opciones fueran posibles, con cual te quedarias?

-Ser un follador nato, salir y ligar con cualquiera (pivones, gogos, modelos de toodoo), ser un facker de calidad vamos.

-Tener a la chica de tus sueños y que ese amor sea correspondido.

yo me quedava con la 2 sin duda.

-Ser un follador nato, salir y ligar con cualquiera (pivones, gogos, modelos de toodoo), ser un facker de calidad vamos.

La dos.

Es que leiendo vuestros comentarios...eso de como veis las tias cuantas mas mejor...discrepo...NUNCA haveis rechazado una tia...enserio?Os lo follais todo?

La dos.

Es que leiendo vuestros comentarios...eso de como veis las tias cuantas mas mejor...discrepo...NUNCA haveis rechazado una tia...enserio?Os lo follais todo?

Yo estando solo lo he hecho, más de una, de dos, de tres y de cuatro veces. No soy de mojar con la primera que me pasa.

SAlu2

Hay tiempo para todo

Si estas en la epoca de adolescente salidorro pajero,pues obviamente querras follar follar y follar,sea con guarrillas (opcion 1) o con tu novia (opcion 2)

Vamos,asi funciona la adolescencia,todo el dia pensando en lo mismo xd

PD- ¿Como sabes si es un amor correspondido? Yo creo que eso nunca lo ha sabido nadie

A follaaaaar que el mundo se va acabaaaar jajajaja.Hoy en dia encontrar a una cachonda que quiera follar es sencillo,lo jodido es encontrar a una que quieras que sea la madre de tus hijos,ese es el problema.

Estos temas son igual que los religiosos, siempre habran los ''folleros'' y los ''enamorados'', es cuestion de perspectiva, el que quiera vivir para follar que folle, el que quiera estar en una relacion seria que lo haga, pero en mi opinion personal...

todo comienza a partir de atraccion fisica y es VITAL que exista, a nadie le interesa esa shit de sentimientos, que lo que importa es lo de adentro,blah blah blah... O tienes dinero, o estas podrido de tanta estetica fisica ... sino no consigues una shit.

se dan cuenta que la gente mas sexy siempre es liberal? porque se dan cuenta que todo eso de amor de pelicula es patraña, el humano es un animal al fin y al cabo, y como dijo un bro por ahi arriba, el humano es poligamo por naturaleza

asi que...

23602513.jpg

Vaya, uno se va unos días y se encuentra con esta mierda xD

Hilos como estos ya hay demasiados y nunca se llega a ninguna conclusión.

Lo que si veo es que este foro está lleno de gente que les han roto el corazón y de repente van de los grandes dolidos de la vida xD

En fin, cada persona busca algo distinto.

PD. No respeto a los supuestos follarines que se ven en este foro, ni tengo porque.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vaya, uno se va unos días y se encuentra con esta mierda xD

Hilos como estos ya hay demasiados y nunca se llega a ninguna conclusión.

Lo que si veo es que este foro está lleno de gente que les han roto el corazón y de repente van de los grandes dolidos de la vida xD

En fin, cada persona busca algo distinto.

PD. No respeto a los supuestos follarines que se ven en este foro, ni tengo porque.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

tu callate q tu mano te folla por pura obligacion

Atrás