Es que tu no entiendes que nuestra forma de pensar y de vivir es tan valida como la de vosotros, si vosotros quereis vivir reprimiendo vuestros instintos me parece muy bien , pero no nos trateis de inmaduros y vacios.
Aparte de mis experiencias , ejemplos hay millones, basta ver las tasa de divorcios et,c, etc,etc etc . Es cierto que hay parejas que llevan muchos años juntos, tienen hijos y parecen ''felices'', pero nada mas lejos de la realidad, aunque nos duela reconocerlo y cueste asimilarlo porque es cruel ,si tienen una pareja por muchos años o hasta la vejez seguro que mas de las veces lo hacen por conveniencia, costumbre, convencionalismos, presion social, hijos en comun... La costumbre sobretodo suele ser mas fuerte que el amor auqneu sea dificil reconocerlo.
Y qUe tu creas estar ''enamorada'' solo demuestra que tu pareja y tu ahora mismo estais en la etapa productiva/reproductiva ,y siento decirte que por ley de la naturaleza esta destinado a acabar pronto ya que la atraccion y el deseo sexual, que son lo indispensable para que se produzca el enamoramiento fueron hechos con el unico objetivo de facilitar la reproducion y perpetuar la especie. Esto solo se puede realizar durante esa etrapa, entonces necesariamente tiene que ser temporal, pues ¿que razon tendria enamorarse cuando se es viejo, si no se es fertil, esto casi nunca suele ocurrir.
Y no vengas ahroa con lo '' para el amor no hay edad'' porque en esta sociedad esta demostrado que solo se conseguira pareja mientras seas joven , sano y fertil, pero cuando eso termina, ni que seas la mejor persona del mundo encontrzaras pareja pues ya no eres apta.
Entonces la conclusion es: Que eso de que el amor es invencible,inmortal etc ,es solo un mito.
Asi que creo por estas y muchas otras cosas mas, que el amor en pareja es solo una fantasia que van en contra de la verdadera naturaleza humana, para procrear no hace falta estar toda la vida con la misma persona, ni ser compatible ni nada de eso. Solo follar.
De todos modos podria estar equivocado, habria que investigar mas , pero de todos modos sirve pra reflexioanr..
Pero qué tonterías le estás diciendo a alguien que estudia biología y sabe cómo es la parte animal y cómo va lo de perpetuar la especie, chavaaal xDDD.
¿Sabes por qué se dice "te quiero mucho, como la trucha al trucho"? Pues porque la trucha y el trucho procrean siempre con la misma pareja TODA su vida.
Al igual que los pingüinos y los albatros.
¿Habiendo miles de pingüinas por qué eligen una si pueden procrear y perpetuar sus genes en muchas?
Obviamente no me saltes con que hay animales que lo hacen, como los machos de las manadas porque en la raza humana un macho no va a matar a otro porque se tire a una hembra que le mola. El ser humano no es gregario completamente.
A todo eso que has dicho te puedo responder algo muy simple:
el amor madura. Con la edad el amor cambia de forma, cambia con la edad, las experiencias vividas en pareja y la madurez de ambos. Si una pareja la has comenzado con 30 años, con 35 estarás todavía en la época en la que estarías como si la has empezado con 20, como ha explicado bien pirodanny con el ejemplo de su tío.
Tenemos la misma edad, y tú crees que el amor no existe y que no puede durar toda la vida: bien, seguramente no lo has experimentado del todo y cuando te estabas pillando por una te dejó con el culo al aire, lo entiendo. Entiendo que pienses así por eso. Como ya he dicho, yo soy hija igual de padres divorciados y mi novio igual, y ambos creemos que sí que existe solo que cambia de forma a lo largo del tiempo de relación.
Ah, y por cierto, si tu teoría es que nos queremos porque nos encanta follarnos, ¿qué pasa con las relaciones a distancia? ¿Cómo se mantienen? ¿Con las expectativas de un polvo siempre? Porque yo lo que tengo ganas cuando me bajo del tren y veo a mi pareja esperándome es de abrazarla y de que me abrace, no de tirármela en el andén. Y pasarse meses sin follar y seguir juntos desmonta un poco tu teoría.
Lo que pasa es que los matrimonios que duran son los que aprenden a arreglar las cosas que les hacen confrontar. La imagen que se nos está dando ahora a los jóvenes es de que tenemos el mundo a nuestros pies, mientras no tengamos arrugas, y que podemos tener cualquier cosa.
Y si se nos rompe, la tiramos. (extrapola a las relaciones de pareja).
Y bueno, a nivel espiritual de cada uno yo no me meto porque hablar de este tema con alguien que tiene nivel de sensibilidad 0 (no te estoy diciendo a ti, simplemente hablo desde otro punto) es una tontería. Porque al final, después de entender el sexo con amor, hacerlo tantas veces sin amor y por hacerlo desgasta, te sientes vacío y no tiene sentido. No se disfruta.
Me hace gracia tu primer párrafo, hablas de que tu forma de vida(y la que llevo yo por si acaso crees que llevo otra) es tan valida y luego llamas reprimidos a los demás, con lo cuál me parece que no estas dando validez a la otra.
...
Para mi que toda esa palabraría solo sirve para hacerte creer que lo que hace el resto del mundo esta equivocado y los que obran como tu lo hacen correctamente.
Ahora bien, lo vacío no es follar con cuantas más mejor, es hacer de eso el eje central de tu vida, que si lees lo que hay más atras te darás cuenta que era lo reprochable.
Saludos.
Sep.