una pregunta para los chicos del foro

Aerie25

New member
os agobia mucho una persona tanto mujer como hombre al que estais conociendo que este constantemente encima vuestra u os gusta mas al ver que esa persona le gustas mucho¿sois mas de ir poco a poco(chicos)por temer agobiaros y mandar a tomar x culo todo?

Pues hay personas que son de darlo todo desde el principio y luego se normaliza y enfría un poco y otras de ir cautelosas y después coger más apego.

Normalmente las primeras agobian porque es un cambio muy brusco: de estar solo a tener a alguien, y agobia porque como es al principio, aún no estás enamorado (vamos, no creo que nadie se enamore a la semana) y te "molesta" tener que explicarle a dónde vas, etc.

Si me atrae fisicamente cuanto mas se me acerque mejor xD

Me pone que me soben las tias jajajaja

el termino medio esta bien
aunque si la quieres solo para follar pues mejor alejada que encima

Pd- espera a que vengan a opinar los fuckers del foro

Pero los chicos no lo podemos hacer ir de sobones, queda mal, ademas de ser un abuso, a un hombre si le gusta sentirse un objeto sexual (por lo menos a mi xD), pero una chica no (o por lo menos intenta que no se la note).

Pero los chicos no lo podemos hacer ir de sobones, queda mal, ademas de ser un abuso, a un hombre si le gusta sentirse un objeto sexual (por lo menos a mi xD), pero una chica no (o por lo menos intenta que no se la note).

MENTIRA.

Mientras estén las cosas claras... MENTIRA.

y cuando los chicos decis que quiere ir poco a poco para no hacer daño y no quedar de cabronazos?

y cuando los chicos decis que quiere ir poco a poco para no hacer daño y no quedar de cabronazos?

Esque no se, yo por mi iria a saco a follar sin hablar, pero supongo que los pives de 30 años y tal pues les importara mas formar una familia y llevarse bien y tal.

Si se hace eso es para que la chica no te mande a tomar por culo

MENTIRA.

Mientras estén las cosas claras... MENTIRA.

Que parte xD, supongo que te referiras a lo de las chicas, y pues no se, por lo menos las que yo conozco intentan no quedar de "guarras", aunque a mi me molaria que lo fueran, pero la vida es asi

Que parte xD, supongo que te referiras a lo de las chicas, y pues no se, por lo menos las que yo conozco intentan no quedar de "guarras", aunque a mi me molaria que lo fueran, pero la vida es asi

Las tías dicen eso por esa razón, por no quedar guarras porque les guste el sexo. Pero es sólo fachada, a cualquier tía le mola sentirse deseada y sentirse que le pone a un tío para follar y no hace falta que sea amor.

Es porque piensan que puede aparecer otra tía que les guste más xDDDDDDDD

-1, Si te gusta mas otra la dejas para mañana.

Mis objetivos hasta los 30 años son:

1* Follarme al mayor numero posible de tias.
2* Tener el cuerpo de Zyzz o semejante (ciclos insaid)
3* Salir TODOS los fines de semana a cazar hembras.
4* Terminar mi carrera, para, en caso de que no palme a los 30, tener un futuro con exito y ganar pasta para seguir follando

4* Terminar mi carrera, para, en caso de que no palme a los 30, tener un futuro con exito y ganar pasta para seguir follando

Joder, qué cosa más vacía.

Las tías dicen eso por esa razón, por no quedar guarras porque les guste el sexo. Pero es sólo fachada, a cualquier tía le mola sentirse deseada y sentirse que le pone a un tío para follar y no hace falta que sea amor.

Pues teneis que cambiar la mentalidad, asi todos follariamos mas y seriamos mas felices xD

amen a esos mandamientos

Atrás