Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el termino medio esta bien
aunque si la quieres solo para follar pues mejor alejada que encima
Pd- espera a que vengan a opinar los fuckers del foro
Pero los chicos no lo podemos hacer ir de sobones, queda mal, ademas de ser un abuso, a un hombre si le gusta sentirse un objeto sexual (por lo menos a mi xD), pero una chica no (o por lo menos intenta que no se la note).
y cuando los chicos decis que quiere ir poco a poco para no hacer daño y no quedar de cabronazos?
y cuando los chicos decis que quiere ir poco a poco para no hacer daño y no quedar de cabronazos?
MENTIRA.
Mientras estén las cosas claras... MENTIRA.
Que parte xD, supongo que te referiras a lo de las chicas, y pues no se, por lo menos las que yo conozco intentan no quedar de "guarras", aunque a mi me molaria que lo fueran, pero la vida es asi
Es porque piensan que puede aparecer otra tía que les guste más xDDDDDDDD
-1, Si te gusta mas otra la dejas para mañana.
Mis objetivos hasta los 30 años son:
1* Follarme al mayor numero posible de tias.
2* Tener el cuerpo de Zyzz o semejante (ciclos insaid)
3* Salir TODOS los fines de semana a cazar hembras.
4* Terminar mi carrera, para, en caso de que no palme a los 30, tener un futuro con exito y ganar pasta para seguir follando
Las tías dicen eso por esa razón, por no quedar guarras porque les guste el sexo. Pero es sólo fachada, a cualquier tía le mola sentirse deseada y sentirse que le pone a un tío para follar y no hace falta que sea amor.
Joder, qué cosa más vacía.
-1, Si te gusta mas otra la dejas para mañana.
Mis objetivos hasta los 30 años son:
1* Follarme al mayor numero posible de tias.
2* Tener el cuerpo de Zyzz o semejante (ciclos insaid)
3* Salir TODOS los fines de semana a cazar hembras.
4* Terminar mi carrera, para, en caso de que no palme a los 30, tener un futuro con exito y ganar pasta para seguir follando
amen a esos mandamientos
al creador del hilo le tengo yo una pregunta:
¿como coñ* pones un gif de avatar?