Una pregunta extraña!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si la tiene pequeña sintiendolo mucho no creo que tenga solucion, mira Cristiano que tambien la tiene pequeña, pero mis amigas dicen que con el cuerpo lo compensa... el cuerpo y el dinero que tiene el mamon haha.
 
tu sabes como se inflan los cauchos de las bicicletas... ????

algo similar...

dejame ver si consigo otro video ;)

Si se lo que es, en que consiste en meter el pitorrito en dentro del prepucio e inflarlo?, espero que no sea eso _adios_
 
Antes de leer les pido que tomen el tema con seriedad

Esto no es para mi, es para un amigo que lo comento un día y queremos salir de la duda.

lo que pasa es que mi amigo tiene su órgano viril no muy grande y tiene esta duda, ¿se puede llegar hipertrofiar y hacerlo mas grande ya que es un musculo mas?

y como cuanto puede crecer??

y otra cosa, en caso de ser posible, ayudarían los suplementos ??

por ahí vi unas guía sobre el tema pero tenia la duda sobre la hipertrofia.

gracias de antemano.


Dile a tu amigo que lo importante es saber usarlo y no que mida 20cm.
 
Última edición:
Ese ser no lo dejara por nada del mundo, a saber que hay detras de ese ordenador, oyga

carton.gif
 
Ese ser no lo dejara por nada del mundo, a saber que hay detras de ese ordenador, oyga

un ser humano como vos.... :/

otro que no sabe que es la "bombita"

Anda a youtube... pone Andres Garcia y su bombita...

parece que le ha funcionado...
 
*tenes que conseguir tanza de la mas resistente puesto que tiene que poder soportar tu peso, sospecho que una de 45 o 50 kilos estara bien.
*luego busca en youtube un nudo marinero (te recomiendo altamente "gaza del pescador")
*ata al ciclope bajo la cabeza, guarda con la bufanda si es que no eres circunciso que puede llegar a quemar
*consigue un banco para hacer dominadas, has 30 seguidas y en la ultima repe ata el otro extremo a la parte mas alta del banco
*suelta una mano y espera que la gravedad haga su trabajo y voila!!

tienes el primer pene bluetooth, y el tamaño obviamente depende de cuanto te alejes del otro extremo
 
Curl cipote en predicador 3x15

y press de testiculos a rangos de fuerza
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba