Una pequeña propuesta

Torghest_Jikko

Adicto al hierro
No se si se habrá dicho ya pero no os parece muy poco una moderadora, que no se si se suele conectar a menudo para este foro que tiene tantos mensajes diarios????

Yo creo que tendria que poner por lo menos un par de moderadores que sean activos y totalmente neutrales!!

Que me dicen??

Estoy de acuerdo contigo deberia de haber mas moderadores ya que uno solo no podra hacer todo el trabajo que se requiere en un foro conozco foros donde ahi mas de 5 moderadores

Sin duda alguna el foro iría mejor aunque creo que ahora mismo la moderadora lo está haciendo bien...

El problema sería: quienes son los moderadores? Habría hostias sin duda alguna...

_cintura_

Sin duda alguna el foro iría mejor aunque creo que ahora mismo la moderadora lo está haciendo bien...

El problema sería: quienes son los moderadores? Habría hostias sin duda alguna...

_cintura_

Yo no digo que lo haga mal, simplemente que esta muy ausente y hay mucha gente que creo nunca a armado una pelea y se tiran mcuho tiempo en el foro. Cualkiera de estos lo podria hacer bien!!

Estoy de acuerdo, la moderadora lo hace muy bien, pero no puede dedicarle todo el tiempo que serai necesario, aunqeu que queires qeu te diga, un foro como este casi se modera solo, siempore hay algun imbecil, pero con pasar de el..
En el caso de que haubiese nuevo moderador, pues tendria que ser alguien de confianza de el que ya hay XD

Para nada,para que mas moderadores,pero a que biene eso de ser moderado
no lo entiendo¡¡¡¡¡¡

El que quiera mas moderadors,hay otros foros,o foritos......_contrato_

Con Carmen vale,ademas,asi se dejan los insultos que me hacen por el foro
ya mas de uno disfrutara...._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tal vez alla más de uno, pero estan en el anonimato __quiet__.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Estoy de acuerdo, la moderadora lo hace muy bien, pero no puede dedicarle todo el tiempo que serai necesario, aunqeu que queires qeu te diga, un foro como este casi se modera solo, siempore hay algun imbecil, pero con pasar de el..
En el caso de que haubiese nuevo moderador, pues tendria que ser alguien de confianza de el que ya hay XD

Totalmente de acuerdo tio__genial__

Ya modero yo,tranquilos,os vais a enterar¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hierro,Metal y Hachazos¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM._porro_ _violento_

Ya modero yo,tranquilos,os vais a enterar¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hierro,Metal y Hachazos¡¡¡¡¡¡¡ POR CROM._porro_ _violento_

_susto_ ....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Supongo que ha eso se refiere Piedra y yo tb..., a este foro no le hacen falta más moderadores xq salvo excepciones contadas, ya somos bastante moderados... en fin, no se si me entiende. AMEN.

Excepciones contadas???:cool: _porro_ :D :D :D :D :D :D :cool: _porro_

Tampoco son tantos Oxido, sólo a algunos se les va la olla, o buscan provocar, o simplemente no entienden una broma. También hay quien tiene un mal día, esas cosas pasan. En fin, yo escribir no escribo mucho, pero me leo el foro de arriba a abajo. Sí que servirías de moderador Oxido, no lo descartes...:cool: :) __wave__

A mi se me va la holla,y me alegro¡¡¡¡¡¡

Si yo fuera moderador,quitaria esos insultos graves que hay por el foro
a mi persona(Que me la suda) y a mis amigos del foro,que eso ya no me la suda tanto,pero en fin,asi son felices algunos???? Pues que disfruten.

__genial__ Haces bien en no hacer caso a quienes te insultan, como decía mi abuela, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", aunque cuesta... A veces duele más incluso cuando no se meten contigo, sino con un amigo, pero de todas formas, todo eso sirve para ver cuáles son las personas que merecen la pena y las que no.
Este foro es como una sociedad en miniatura, hay de todo, pero yo veo gran calidad humana. Por cierto, a mi tb se me va la olla de vez en cuando, ya me irán conociendo... Amen__wave__

Hola a todos.

Este tema está hablado con los dueños del foro y no comparten el que haya más de un moderador, por lo menos por ahora no lo creen necesario. Igualmente, si queréis moderar, está a vuestro alcance dándole al botón de alerta blanco y rojo que hay asignado a cada usuario, o simplemente mandándome un privado.

Me conecto a diario aunque no lo parezca y me doy una vuelta por las secciones del foro que pueden resultar más conflictivas. Es inevitable que no pueda resolver todas las inquietudes o las discusiones, pero eso pasa siempre.

Hasta pronto
Carmen

Atrás