una pequeña pregunta...

neto_7

New member
cuantas series son recomendadas hacer para cada musculo?

alguien me comentaba que lo mejor seria 6 por cada musculo...

no se que opinan ustedes...

y bueno.. aprovechando

es mejor trabajar 1 o 2 musculos x dia?

Hola compañero! todo depende de tu rutina y de lo que estes buscando, para mi 6 series es mucho, depende las repeticiones tmb... pero es mejor que sean mas largas las repeticiones que las series...

Por ejemplo podrias hacer 3 series de 8-10 repeticiones, o 4 de 6-8...

Con respecto a los musculos a trabajar creo que 2 por dia esta bien, dependiendo, algunos prefieren los antagonicos, por ej: espalda/pecho, bicep/tricep, etc... y con que hagas 3 ejercicios de cada uno esta perfecto...

Saludos!

Hola compañero! todo depende de tu rutina y de lo que estes buscando, para mi 6 series es mucho, depende las repeticiones tmb... pero es mejor que sean mas largas las repeticiones que las series...

Por ejemplo podrias hacer 3 series de 8-10 repeticiones, o 4 de 6-8...

Con respecto a los musculos a trabajar creo que 2 por dia esta bien, dependiendo, algunos prefieren los antagonicos, por ej: espalda/pecho, bicep/tricep, etc... y con que hagas 3 ejercicios de cada uno esta perfecto...

Saludos!

en serio con 3 series basta? digo... no sera muy poco?

A lo sumo 4 series, pero no es conveniente sobreentrenar al musculo, no es indicador ni estimulante de nada... si algo aprendi es que MENOS ES MAS... :)

con que necesidad vas a hacer 6 series de un ejercicio si despues lo agotas para llegar al segundo... es contraproducente... solo te cansaras y vas a notar que no puedes completar tu rutina completamente...

creo que no me di a explicar muy bien!!!

me referia a cuantas rutinas de ejercicios por dia..
por un solo musculo...

por ejemplo en pecho

1-press en banca plano
2- press en banca inclinado
etc etc...

no se si me entiendes

Atrás