Una pequeña duda..

Buenas a todos me meti en el gimnasio en octubre de 2010 y estuve dentro unos 4-5 meses en etapa de volumen, luego más que nada me sali por problemas economicos no podía pagarlo más.

En mi casa tengo unas mancuernas con discos de 2,5 y 5 kilos, una barra grande con un peso total de 7 kilos (aunque le puedo poner los discos de 5 kilos de las mancuernas pequeñas) y una barra de dominadas.

Dejé también de entrenar por varios motivos personales, más que nada por tiempo, y ahora buscando por nuestra página encontré éstos ejercicios que para tener mancuernas + barra yo creo que me puede servir, me gustaría vuestra opinión:

Entrenamiento de Arnold y variaciones - Mas Fuerte que el Hierro

Luego tenia pensado hacer esto hasta septiembre y luego volver otra vez al gimnasio cuando pueda volver a pagarlo, espero que me contésteis y me corrijais las cosas, muchas gracias a los que contesten!!

Vamos nadie me echa un cable al decir si le parece ésto buena idea o no?? La ruta original no sería está claro, seria la que viene más abajo de la versión reducida de alto volumen/hipertrofia..

En mi opinión hay un montón de opciones mejores que esa.
Busca alguna rutina para entrenar en casa.

Yo para entrenar en casa, cogería fullbody, ejercicios mas simples y no necesitan tantos aparatos especificos...

Atrás