una pequena ayudita si?

halther

New member
tenia un anio haciendo ejersisios en gym pero ahora tengo alrededor de 3 meses que no hago ejersicios nunca he usado suplementos pero ahora quiero usar uno que me ayude a conseguir solo musculo cual creen ustedes que es el adecuado ya q tengo un anio y nose alomejor usar esos nitro tech y esos q seven tan lindos en la tienda pueda joder mi salud por eso quiero saber como cual puedo empezar a usar para obtener mejores resultados

Intenta de escribir un poco mejor y haciendo las pausas etc.

Para ganar musculo tienes que ir al gimnasio, hacer una dieta de volumen, la cual te hará ganar músculo y grasa a la vez y un buen descanso.

Después de todo esto que te e dicho y si quieres ver unos mejores resultados puedes optar por una proteína. Olvídate de avances rápidos solo porque tomes la proteína en polvo, es solo un complemento a la dieta y no más.

Saludos

Intenta de escribir un poco mejor y haciendo las pausas etc.

Para ganar musculo tienes que ir al gimnasio, hacer una dieta de volumen, la cual te hará ganar músculo y grasa a la vez y un buen descanso.

Después de todo esto que te e dicho y si quieres ver unos mejores resultados puedes optar por una proteína. Olvídate de avances rápidos solo porque tomes la proteína en polvo, es solo un complemento a la dieta y no más.

Saludos

Exacto no es solo lo lindo que se vean los suplementos, es lo que llevan por dentro en realidad!

Bueno, y si quieres un suplementos como el que hablas, buscate la Gold Standard 100% Whey de Optimun Nutrition!

Salu2

LLevas poco en el gym; lo primero es hacerte las siguients preguntas:

Entrenas correctamente? (series, repes, ejercicios, variaciones semanales, etc)
Comes bien? (sano, 6 comidas minimo, grasas, hidratos y protes de diferentes origenes y balanceados)
Descansas lo suficiente? (minimo 7 horas, recomendado 9, no mas)

Si esto lo haces bien, ya me meteria en tema suplementacion, sino, ni lo pienses, estos no son productos magicos, son lo que su propia palabra indica, un suplemento para nuestra vida cotidiada, que bastante "mimo" (lo comentado de dietas, descanso, cantidades de alimentos). Un saludo.

Atrás