Una pequeña ayudita de principiante please!

cheloxky

New member
Hola amigos, tengo una duda, resulta que hasta hace poco decidí dedicarme a quemar grasa, creo que ya logré lo que buscaba pero a la ves hacía pesas para intentar ganar masa muscular, como es obvio, es dificil poder lograr ambas cosas a la ves porque tube que dedicarme a consumir menos calorías de las que mi cuerpo debía gastar..., en fín, ahora deseo dedicarme totalmente al volumen muscular pero sin ganar grasa para no haber dejado en vano todo el esfuerzo que dí para quemar esa grasa. Peso alrededor de 58 kg, altura 1,68 y puedo consumir al rededor de 1800 calorías al día, ahora quisiera saber cuantas proteínas debo consumir al día?, y como puedo distribuir mis alimentos para conseguir esta cantidad de proteínas sin ganar grasa extra?.

Si hay dudas de mi entrenamiento, es el siguiente:

Lunes: Hombros - Biceps
Martes: Nada.
Miercoles: Salgo a Correr 45 minutos.
Jueves: Triceps - Antebrazos.
Viernes: Abdomen y Oblicuos.
Sabado: Espalda y Pecho.
Domingo: Descanso.

Espero respuestas y gracias de antemano :)

buenas compañero,
decirte que esa distribucion no me gusta mucho(en el apartado de rutinas encontraras info. acerca de estas).....y donde estan las piernas?? :/
proteina 2-2.5g/kilogramo de peso corporal y en volumen por mas limpio que quieras subir grasa vas a ganar(es algo inevitable).

A mí tampoco me gusta la distribución además no veo el día de piernas por ningún lado.

Sobre la dieta no pones mucho, pero siendo hombre y viendo tu peso y talla diría que estás bajo de peso y 1800 kcal. me parecen pocas para volumen, yo soy mujer (peso 53 y mido 164) y 1800 kcal. me vienen bien para mantenimiento.

Calcula bien tus requerimientos calóricos.

Sobre la proteína puedes consumir desde 1 hasta 2 gr. x kg. de peso (me parece a mí).

Si quieres volumen tendrás que meter mayo cantidad de hidratos de carbono y algo de grasa vas a ganar, de tí depende si es mucha o poca según la calidad de los alimentos que elijas.

Bueno, si :) la verdad lo de las piernas es cierto y es algo de lo que pienso bastante, pero como llevo poco organizando mi rutina he estado pensando bien como distribuir. Entraré a lo de las rutinas para organizar una ideal y revisaré la cantidad de proteínas. Muchas gracias por sus respuestas ;).

haz dieta con habundancia de carbos,debes tomar 2 gramos de proteinas por kg ,cambia un poco la rutina(metiendo piernas,por ejemplo el miercoles,en vez de correr),lo de la grasa ,al coger masa cogeras algo pero es normal(nada preocupante).

Atrás