una pequeña ayuda por favor que no se que hacer

peckobil

New member
Hola, espero q me puedan ayudar con sus consejos, tengo 27 años soy de complexion delgada (145 libras) y 1.74 mts de altura pero en mi abdomen hay un poco de acumulacion de grasa, hace un mes empece a asistir al gym (de lunes a viernes por dos horas), hago levantamiento de pesas, para pecho, brazos, hombros, espaldas y piernas y 3 rutinas de 50 abdominales (150 en total), y cuanto me toco el abdomen y siento el musculo pero debajo de una capa de grasa que cubre mi abdomen, como hago para eliminar esa capa de grasa? ¿que ejercicios tengo que hacer para quemar grasa?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias

pues nmas seguir una dieta no hagas tanto abdominales entrenalos 2 veces por semana nomas, la grasa se baja unifromemente asi que para bajarla tendira uqe hacer una restriccion caloricano muy contundente pero la dieta es lo mas importante mas que el ejercicio inclusive

pues nmas seguir una dieta no hagas tanto abdominales entrenalos 2 veces por semana nomas, la grasa se baja unifromemente asi que para bajarla tendira uqe hacer una restriccion caloricano muy contundente pero la dieta es lo mas importante mas que el ejercicio inclusive

Gracias, un amigo me recomendó ejercicios cardiovasculares como correr alrededor de 15 a 25 minutos diarios, ya que eso me ayudaria a quemar grasa en mi abdomen, es cierto lo que mi amigo me dijo? pues en realidad no se mucho de estos, y pues dejare de hacer tantas abdominales ya que me doy cuenta q no resulta y pues probare con dieta, frutas y verduras, alimentos cocidos y asados, muchas gracias por responder

pues correr teniendo deficit calorico pues si ayuda pero correr quema musculo y grasa te recomiendo una eliptica con una resitencia moderada como un 35% de su maximo asi no perderas casi nada de musuclo y si mas grasa

Atrás