una pequeña ayuda por fabor

franfran

New member
buenas amigos y feliz año eso lo primero

ahora os quiero comentar que he decidido comprarme unos suplementos y me gustaria vuestras opiniones de como combinarlos y tomarlos.

pues me he comprado cell-tech , super multi y liquid super amino 23000 (ambos de dymatize) y la prote de on y glutamina.

pues eso aver q opinais,yo tengo pensado tomar el super multi nada mas levantarme y despues un batido de protes con avena.a la media hora entrenar y al acabar tomar el liquid super amino y a los 10minutos el cell tech.por la tarde otro batido y antes de dormir la glutamina.

perdon por el toston.agradezco todos buestros consejos y de paso deciros si cambiariais o añadiriais algo.

aver una cosa,yevo dos años haciendo dieta,y bastante estrictamente,incluso la mayoria de fines de semana,aunq siempre ay alguno q comes mal claro,pero para contestarme eso mejor te callas.

estoy pidiendo consejo con la suplementacion,porque nunca he tomado para ver que opinan los expertos

buenas amigos y feliz año eso lo primero

ahora os quiero comentar que he decidido comprarme unos suplementos y me gustaria vuestras opiniones de como combinarlos y tomarlos.

pues me he comprado cell-tech , super multi y liquid super amino 23000 (ambos de dymatize) y la prote de on y glutamina.

pues eso aver q opinais,yo tengo pensado tomar el super multi nada mas levantarme y despues un batido de protes con avena.a la media hora entrenar y al acabar tomar el liquid super amino y a los 10minutos el cell tech.por la tarde otro batido y antes de dormir la glutamina.

perdon por el toston.agradezco todos buestros consejos y de paso deciros si cambiariais o añadiriais algo.
Bueno la consulta la tendrías que haber hecho antes de comprar los suples... jejej
Bueno con lo que has comprado yo lo haría de la siguiente manera:

- Cell-tech: 30 minutos antes de entrenar y si quieres y puedes permitirtelo tb justo después (mirate lo de las fases de carga de la creatina).

- Supermulti: Con la última comida que hagas antes de entrenar, no con el batido pre-entreno, sino con la comida pre-entreno, no se si me explico.. Si entrenas por la mañana, tómatela con el desayuno.

- Superamino: En el agua de entrenamiento, para ir bebiendo mientras entrenas

- Whey ON: Al despertarte y justo después de entrenar

- Glutamina: antes de dormir

Resumiento, te levantas, desayunas y te tomas el supermulti más la whey...Si vas a entrenar 30 minutos después no puedes tomar el celltech pre-entreno, lo que puedes hacer es sólo tomarlo post, o también tomarlo durante el entrenamiento junto con los aminoácidos en el agua. Terminas de entrenar y te metes nuevamente protes, si no tomaste el celltech durante el entrenamiento te lo largas aquí.. La glutamina está claro..

Saludos

Bueno la consulta la tendrías que haber hecho antes de comprar los suples... jejej
Bueno con lo que has comprado yo lo haría de la siguiente manera:

- Cell-tech: 30 minutos antes de entrenar y si quieres y puedes permitirtelo tb justo después (mirate lo de las fases de carga de la creatina).

- Supermulti: Con la última comida que hagas antes de entrenar, no con el batido pre-entreno, sino con la comida pre-entreno, no se si me explico.. Si entrenas por la mañana, tómatela con el desayuno.

- Superamino: En el agua de entrenamiento, para ir bebiendo mientras entrenas

- Whey ON: Al despertarte y justo después de entrenar

- Glutamina: antes de dormir

Resumiento, te levantas, desayunas y te tomas el supermulti más la whey...Si vas a entrenar 30 minutos después no puedes tomar el celltech pre-entreno, lo que puedes hacer es sólo tomarlo post, o también tomarlo durante el entrenamiento junto con los aminoácidos en el agua. Terminas de entrenar y te metes nuevamente protes, si no tomaste el celltech durante el entrenamiento te lo largas aquí.. La glutamina está claro..

Saludos

Respecto al cell-tech No necesita fase de carga y hay que tomarlo justo al terminar el ejercicio. Las protes tomalas 30 minutos despues de terminar el ejercicio NO antes. Es cuando el cuerpo necesita proteinas para no entrar en estado catabolico. Saludos

Respecto al cell-tech No necesita fase de carga y hay que tomarlo justo al terminar el ejercicio...

de necesitar fase de carga ninguna creatina la necesita pero depende de c/u si la hace o no, pero tb concuerdo con que con el celltech es innecesaria la fase de carga

gracias por vuestras respuestas

se me acaba de crear otra duda,si yo me levanto a las 9,me tomo las supermulti y acto seguido las protes con avena y leche como desayuno,a la hora ,a eso de las 10,entreno duro una hora hasta las 11,donde me tomaria el cell tech nada mas acavar y a los 30min batido de protes?? y luego sobre las 14h comeria no??

ese ultimo batido esta bien tomado??
las super amino estan bien metidas en el agua del entreno como me recomendaba el amigo lucabrasi?

muchas gracias

Las protes tomalas 30 minutos despues de terminar el ejercicio NO antes. Es cuando el cuerpo necesita proteinas para no entrar en estado catabolico. Saludos

No hay diferencia alguna en tomarlas justo después de entrenar o tomarlas 30 minutos después. El beneficio es el mismo.
Otra cosa es que se quiera dar ese margen para que el celltech tenga mayor beneficio, cosa que no sé, pero las proteinas darán el mismo tomandolas inmediatamente después o a los 30 minutos.

Atrás