Saludos compañeros estoy armando una Rutina Torso-Pierna para Volumen. Mi problema es que quisiera meter algun trabajo para Trapecio pero no se donde meterlo... Si lo meto en el dia de Torso pareceria muy cargado ya, y en el dia de piernas peor porque despues de piernas hago Abdominales.
Esta es la Rutina:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
He actualizado el post debido a que tengo un problema. El brazo izquierdo esta mucho mas desarrollado que el derecho, y llevando una rutina T-P en donde el entrenamiento directo para brazos es minimo, no se que podria hacer para tratar de igualar los dos brazos. Estaba pensando en los sabados entrenar 2 ejercicios de triceps y 1 de biceps splo en el brazo izquierdo. ¿Que opinan? ¿Algun consejo mejor?
Esta es la Rutina:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
He actualizado el post debido a que tengo un problema. El brazo izquierdo esta mucho mas desarrollado que el derecho, y llevando una rutina T-P en donde el entrenamiento directo para brazos es minimo, no se que podria hacer para tratar de igualar los dos brazos. Estaba pensando en los sabados entrenar 2 ejercicios de triceps y 1 de biceps splo en el brazo izquierdo. ¿Que opinan? ¿Algun consejo mejor?
Última edición: