Una pena sobre mis pensamientos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Algogon

New member
Lo pongo en general porque seguro que más de la mitad de la gente del foro se pasa todo el día en este apartado, pasando del tema de musculación en lo que se basa el foro.

He ingresado no hace mucho tiempo la verdad, me dedique a leer y saque muchísima información de este foro y aprendí bastante, pero de lo que me he dado cuenta es que esa información es toda del pasado, nada del presente de los cuales ningún entendido (Que pienso que hay poquísimos) se dignan a ayudar y orientar a los demás.

Lo típico que estoy bien en el foro es up y más mensajes up para que alguien le eche cuenta porque si no pones un post y si no vuelves a insistir "ayuda, ayudaa" se va el post al olvido a no ser claro que hables de JB o de cualquier tontería que eso sí que va a tener éxito.

Y no lo digo por mi todo esto, lo digo en general y porque es visto lo visto, yo ya me canse en 1 semana y me di cuenta de cómo era la cosa (No soy de ser pesado, porque me da coraje) y ya poco me vais a ver por aquí.

Asique nada solo quería dejar lo que pensaba y solo para deciros que es una gran pena, porque este foro lo veo como un gran foro que esta cayendo...

No entiendo que estás criticando. Dices que se hacen temas sobre JB y tienen éxito, y lo único que tiene éxito en esos temas es lo que se rien de esa persona.

Si te pasas por los subforos "culturismo" y demás verás bastantes artículos que están reflotados, algunos, en el olvido como tú dices, pero es que es imposible tener todos en la primera página.

También tienes el subforo "artículos", que también está bastante bien y ahí en teoría, están todos mas reflotados ya que no hay discusiones abiertas sobre dudas (apenas).

Un saludo y ya te digo, no entiendo el porqué de este tema.

De pedromc1789, 9 de Abril:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/leyes-y-principios-del-entrenamiento-111140.html

De Javirex, 29 de Abril:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/art-culo-s-realista-por-jason-ferruggia-112653.html

De Garnacho, 1 de Mayo:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/hacer-aer-bico-y-no-morir-en-el-intento-112892.html

De Wake, 21 de Mayo:

This URL has been removed!

Terence, 31 de Mayo:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/congestionar-sangre-y-culturismo-115251.html#post1817202

De Platón, 1 de Junio:

https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

Podría seguir hasta eternizarme, pero no creo que haga falta.

¿Tus aportaciones?:

This URL has been removed!

Hala, majo. Con Dios.

Algogon, llevas registrado muy poco tiempo. En este foro hay info a rabiar de todo tipo de temáticas. Si quieres informarte tienes que pasar tiempo leyendo e investigando y no sólo esperar leer lo que anhelas saber en hilos que estén actualmente en el candelero.

Y esto que dices: pero de lo que me he dado cuenta es que esa información es toda del pasado

No tiene sentido porque vas a aprender mucho más de esos miles de hilos antiguos que de cuatro hilos actuales que pueda haber ahora.

Lo que le pasa a éste es que quiere que se lo den todo masticadito, y si no le contestan en sus hilos tipo ayudaaaaaaa, pues el foro es una mierda. No se le ha ocurrido que la gente está hasta los mismos de repetir 2000 veces lo que ya está más que respondido en 2000 hilos del foro.

Nos ha jodido el artista.

Última edición:
Usa el buscador, si preguntas por temas ya pasados nadie te va a ayudar. Usa primero el buscador, y si no encuentras lo que buscas pues postéalo para que te podamos ayudar.

usa el buscador, si preguntas por temas ya pasados nadie te va a ayudar. Usa primero el buscador, y si no encuentras lo que buscas pues postéalo para que te podamos ayudar.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Esa informacion que dices "del pasado" era valida el dia que se hizo el post, vale a dia de hoy y valdra dentro de 500 años asi que no creo que sea un problema de actualizar el foro. Es mas posiblemente si lees bien la tantisima informacion que hay aqui muy pocas dudas te deberian quedar. Ademas de que partimos que en este deporte las reglas son bastante basicas: comer, dormir y entrenar como una bestia.
Sobre lo de discutir en general temas ajenos al culturismo pues para mi tiene su gracia...llegas del curro un poco reventado y mola meterte en el foro y echarte unas risas a costa de justin bieber, ver unos gifs guapos...no todo va a ser discutir sobre que proteina es mejor. Yo tampoco llevo mucho por aqui pero leñe... te metes en suplementos y ya acabas un poco cansado de las tipicas dudas que se podrian resolver poniendo proteina en google.

La mayoría de los hilos que se abren son innecesarios porque ya están contestados mil veces o hay artículos sobre ello.

Cuando lleves más tiempo aquí verás cómo las mismas preguntas se repiten una y otra vez y a mucha gente no le sale de los cojones leer la información que ya hay, y además tienen el valor de mosquearse si no se les da todo mascado.

En algo tiene razon, tiene tiempo el foro un poco en decadencia, es inegable que los post pendejos aqui son los que mas exito tienen, por lo demas, no discuto nada, de aqui he aprendido lo que se de este deporte entre otras cosas mas.

Pues yo tengo que reconocer que llevo registrado desde hace 3 años pero no he participado mucho hasta hace poco,pero lo que no puedo negar es que me parece un foro la mar de ameno y con muchísimas cosas interesantes.

Desde luego que si cada día no encuentras en este foro al menos un post interesante el problema lo tienes tú y no el foro.

Antes que nada decir que he abierto este post para no discutir esto en el de javizeta, y no tengo nada que discutir ni nada en lo que insistir, es simplemente lo que pienso y como me he visto en este foro, todo lo que he conseguido saber ha sido hartándome de buscar y leyendo cosas que ni sabía si tenía que ver con el tema que buscaba porque nadie me aclaraba que es lo que necesitaba, y no, no he ayudado a nadie desgraciadamente porque vine con el afán de aprender no de enseñar, pero supiera del tema estaría muy satisfecho de ayudar. Solo digo que a este apartado se le da más importancia que a los demás, no digo que los demás no se haga nada ni que no se habrán nuevos post, solo que da coraje que ponga un post para que me aclaren algo y sea una respuesta absurda que a nadie le cuesta trabajo contestar y me pegue desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madruga actualizando mi post a ver si a alguien le ha dado por ayudar en algo, e irme a general y ver que hay 100 mensajes nuevos de los mismo moderadores y gente que esperas que te echen la mano (porque pienso que para eso está un foro) y que un post tenga 70 visitas y ninguna respuesta... La mayoría de los que contestáis tenéis más de 1000 mensajes ya aquí en el foro ustedes ya estáis hecho a él y no tenéis los mismo problemas que un novato. He estado ingresado en más foros de motos, de coches, de música, etc. y en el que más me ha decepcionado y más me ha mosqueado ha sido este por no decir el único.

Y si por ejemplo para que no se os suba y penséis que aquí ya está todo hecho. En un foro de motos preguntas o muestras sobre un ruido que pueda hacer el motor y que no deja avanzar y no te responden con léete toda las averías y alguna dará con la talla.
Si buscas una canción en el foro de música y nada más que sabes de esa canción un lalala mama tierra, y que es de salsa no te dice léete el post de salsa y por ahí estará el título... asique pienso que si comento esta es mi dieta... en la que nadie me a ayudado a añadir ni 1 alimento y simplemente ya pregunto qué alimento puedo añadir después del post entreno como por ejemplo las papas cocía, nadie se digne a decir ni 1.
Que me haga una tabla y quiera hacer una rutina de un musculo por día y no atreverme a poner un post donde pregunte sobre una porque sé que vais a responder que me lea el foro y estoy harto de leerme el foro y no doy con una especifica que se adapte a lo que quiero... o pedir opinión sobre una tabla mía y me responda con los errores pero no con las aclaraciones.

Lo dicho no he dicho que me voy, si necesito información buscare en el foro, simplemente he dicho que ibais a ver pocos post por mi parte y el porqué, aunque sé que os importa una autentica mier... lo que yo haga o lo que yo aporte al foro, no hace falta que lo demostréis de mas con un adiós y cierra la puerta chulo ;) que ese es el trato del que hablo, que vais de sobraos. Lo que os sobra os falta de compañerismo.

Antes que nada decir que he abierto este post para no discutir esto en el de javizeta, y no tengo nada que discutir ni nada en lo que insistir, es simplemente lo que pienso y como me he visto en este foro, todo lo que he conseguido saber ha sido hartándome de buscar y leyendo cosas que ni sabía si tenía que ver con el tema que buscaba porque nadie me aclaraba que es lo que necesitaba, y no, no he ayudado a nadie desgraciadamente porque vine con el afán de aprender no de enseñar, pero supiera del tema estaría muy satisfecho de ayudar. Solo digo que a este apartado se le da más importancia que a los demás, no digo que los demás no se haga nada ni que no se habrán nuevos post, solo que da coraje que ponga un post para que me aclaren algo y sea una respuesta absurda que a nadie le cuesta trabajo contestar y me pegue desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madruga actualizando mi post a ver si a alguien le ha dado por ayudar en algo, e irme a general y ver que hay 100 mensajes nuevos de los mismo moderadores y gente que esperas que te echen la mano (porque pienso que para eso está un foro) y que un post tenga 70 visitas y ninguna respuesta... La mayoría de los que contestáis tenéis más de 1000 mensajes ya aquí en el foro ustedes ya estáis hecho a él y no tenéis los mismo problemas que un novato. He estado ingresado en más foros de motos, de coches, de música, etc. y en el que más me ha decepcionado y más me ha mosqueado ha sido este por no decir el único.

Y si por ejemplo para que no se os suba y penséis que aquí ya está todo hecho. En un foro de motos preguntas o muestras sobre un ruido que pueda hacer el motor y que no deja avanzar y no te responden con léete toda las averías y alguna dará con la talla.
Si buscas una canción en el foro de música y nada más que sabes de esa canción un lalala mama tierra, y que es de salsa no te dice léete el post de salsa y por ahí estará el título... asique pienso que si comento esta es mi dieta... en la que nadie me a ayudado a añadir ni 1 alimento y simplemente ya pregunto qué alimento puedo añadir después del post entreno como por ejemplo las papas cocía, nadie se digne a decir ni 1.
Que me haga una tabla y quiera hacer una rutina de un musculo por día y no atreverme a poner un post donde pregunte sobre una porque sé que vais a responder que me lea el foro y estoy harto de leerme el foro y no doy con una especifica que se adapte a lo que quiero... o pedir opinión sobre una tabla mía y me responda con los errores pero no con las aclaraciones.

Lo dicho no he dicho que me voy, si necesito información buscare en el foro, simplemente he dicho que ibais a ver pocos post por mi parte y el porqué, aunque sé que os importa una autentica mier... lo que yo haga o lo que yo aporte al foro, no hace falta que lo demostréis de mas con un adiós y cierra la puerta chulo ;) que ese es el trato del que hablo, que vais de sobraos. Lo que os sobra os falta de compañerismo.

Interesante....

Yo entré en el foro y aprendí sin preguntar, solo buscando, además que está el Papa Google que lo encuentras todo muy fácil.

Somos compañeros con los que nos agradece las cosas.....

Interesante....

Yo entré en el foro y aprendí sin preguntar, solo buscando, además que está el Papa Google que lo encuentras todo muy fácil.

Tú y la mayoría de la gente que se interesa en:

- Pasarse por los temas fundamentales de cada sección.
- Pasarse por los hilos Importantes de cada sección.
- Aprender a usar el buscador.
- Leérse todo lo que ya está escrito sobre eso, últimamente y desde hace años.
- No seguir el estilo de dani7.

solo que da coraje que ponga un post para que me aclaren algo y sea una respuesta absurda que a nadie le cuesta trabajo contestar y me pegue desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la madruga actualizando mi post a ver si a alguien le ha dado por ayudar en algo.

Vamos a ver, chaval, que estoy aburrido y tengo tiempo:

Aquí preguntas por una rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-nueva-rutina-115333.html
Se te contesta el mismo día en menos de 2 horas. Seba, que sabe un poquito...

Aquí preguntas sobre una dieta: https://es.fitness.com/forum/dietas/one-base-115192.html
Se te contesta en menos de 2 horas.

Aquí preguntas sobre un ejercicio: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/conoceis-estos-2-ejercicios-115352.html
Se te contesta en menos de 25 minutos.

Aquí por un multivitamínico: https://es.fitness.com/forum/dietas/multivitaminico-115289.html
Se te contesta en 7 minutos.

Aquí preguntas otra vez por la rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/ultimo-paso-115158.html
Se te contesta en 1 hora.

Aquí otra vez sobre la dieta: https://es.fitness.com/forum/dietas/complicacion-en-dieta-115030.html
Se te contesta en 1 hora.

Aquí otra vez sobre la dieta y suplementos: https://es.fitness.com/forum/suplementos/consejo-la-hora-de-elejir-115151.html
Se te contesta en 7 minutos.

Todo eso lo podrías haber resuelto, seguramente, usando el buscador y pasándote por hilos fijos, que la gente se esfuerza en hacer cada día más. Aun así, se te contesta a todo. Y rápidito.

Así, con todo desmenuzadito, para que lo veas clarito tú mismo... ¿de qué te estás quejando?

Venga.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás