Una Paranoya Mia...

SharkMuscle

New member
Hola a todos!! este post os puede parecer absurdo e incluso tonto pero tengo esta paranoya desde hace tiempo

suponemos que un tipo llega a una determinada musculatura no? una musculatura grande ,( habiendose ciclado x ejemplo) y un dia este tipo se "cansa" de dicha musculatura y decide perder un poco , como deberia llevarse esto acabo? haciendo mucho cardio? comiendo mucho menos? sobreentrenando? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

ya veis una paranoya total! xDDDDD

Un saludo y gracias por aguantarme__cafe__ __cafe__ __cafe__

Catabolizando amigo, tan simple como eso, es decir todo lo contrario que haces para cojer musculo(comer,entrenar)

Mi primo lo hizo asi(aunque el no se ciclo) solo hacia cardio dejo los suplementos y una dieta de definicion bajando los carbos y las protes un poco, y perdio mucha musculatura pero quedo bien y definido.

ok jajajaa yo no kiero perder nada ( solo me faltaba eso xDDDD) simpelmente me mataba la curiosidad

Supongo que sera un proceso bastante rapido no?

ok jajajaa yo no kiero perder nada ( solo me faltaba eso xDDDD) simpelmente me mataba la curiosidad

Supongo que sera un proceso bastante rapido no?

Mas de lo que te imaginas xD, te voy a dar una guia

1)duerme 3 hora por dia
2)toma todo el alcohol que puedas
3)Olvidate de las dieta
4)No ejercites el musculo

Y en en unos meses habras perdido lo que te tomo todo un anio..

Mas de lo que te imaginas xD, te voy a dar una guia

1)duerme 3 hora por dia
2)toma todo el alcohol que puedas
3)Olvidate de las dieta
4)No ejercites el musculo

Y en en unos meses habras perdido lo que te tomo todo un anio..

pero quien quiere perder musculo y ponerse fofo?? con esto solo consigues esa peazo de mierda... hay gente que se pueda ver exageradamente musculada y solo quiera perder algo para tar mejor

Pero, en su caso, imaginemos que el doctor le dice al buen Ronnie:

Ronnie, tu corazòn esta que no aguanta ni una por tu peso, ya no puede bombear como antaño, o bajas de peso o atente a un futuro infarto.

Yo creo que se referia mas o menos a eso, que tendria que hacer le buen Ronnie, catabolizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

No hacer pesas.

Los musculos por que crecen? porque se adaptan a un estimulo.
Ese estimulo cual es? el trabajo con resistencias.
Conclusion, si quieres perder musculo deja de hacer pesas. el cuerpo es muy inteligente y dice, joder, si ya no tengo que hacer aqui tanto trabajo pues vamos a encoger que si no gastamos mucha energia para nada.

Anabolizar = Aumentar
Catabolizar = Disminuir!!

saludos

Atrás