Una para los mas "artistas"

JesusBoss

New member
Buenas!!!
Tengo un gym en casa,heredado de un culturista ricachón,y lo voy a trasladar a una nave de 13x5 que tengo abandonada desde años...
Bueno,el caso es que me gustaría saber de que colores pintariais la habitación....y otra cosa,tengo un amigo que es un as en el tema de los graffitis,y es capaz de dibujar a cualquier tamaño lo que le digas...el caso es que quiero que me pinte algo en el gym para motivación...y quizás alguna frase.Me gustaría que me dieses vuestras opiniones.Yo he estado mirando,y creo que algo asi molaría...
This URL has been removed!93xtAZMbI/AAAAAAAALms/N2_WIzo0bpI/s400/18.jpg&w=400&h=277&ei=rQ2UUK-2MtO6hAfRlIHgAw&zoom=1&iact=rc&dur=648&sig=107442182407179088852&page=12&tbnh=137&tbnw=162&ndsp=32&ved=1t:429,r:27,s:300,i:85&tx=111&ty=102[/url]

todo esto pa decrinos que tienes una nave

esta frase me mola: train hard or go home

Para deciros que tengo una nave?Es que eso es algo exclusivo tio??...como puedes decir eso?
Lo que busco es alguna foto guapa de culturismo para ponerla en el gimnasio.DA igual que sea una nave o una alacena... en fin...gracias por todo

Para deciros que tengo una nave?Es que eso es algo exclusivo tio??...como puedes decir eso?
Lo que busco es alguna foto guapa de culturismo para ponerla en el gimnasio.DA igual que sea una nave o una alacena... en fin...gracias por todo

era broma tioo no t rayes, lo que pasa que tmbn esty en forocoches y es la costumbre. fotos guapas dices..anda que no hay por internet, no se alguna de ronnie colleman, donde se le vea la espaldaca que tiene el cabron..

era broma tioo no t rayes, lo que pasa que tmbn esty en forocoches y es la costumbre. fotos guapas dices..anda que no hay por internet, no se alguna de ronnie colleman, donde se le vea la espaldaca que tiene el cabron..

Toda esta pelicula para decirnos que eres forocochero

pedirte disculpas a ti?? y por que?? si ya le he dicho que era broma, tu quien eres, el abogao??

Si, soy el abogado, y deves pedir disculpas por los desperfectos causados en el hilo en cuestion, tienes un plazo de 24 horas para pedir disculpas o te ser revocado el derecho a comentar.

Si, soy el abogado, y deves pedir disculpas por los desperfectos causados en el hilo en cuestion, tienes un plazo de 24 horas para pedir disculpas o te ser revocado el derecho a comentar.
desperfectos? puedes volver a aleer y decirme cual es el desperfecto por el cual tengo que pedir perdon?

deadlift-380.jpg

Recortas a franco, le haces una plantilla y que te lo haga en un negro degradado o yo que se, el es el artista así que haga su trabajo.

Atrás