Una más! Nore's Diary ;)

Nore

Ropita talla S y raps XXL
Me unoooo! _salta_ Soy Nore, tengo 18 años y llevo unos años en el gimnasio, pero nunca con un objetivo concreto. Hace un mes decidí unirme a esto, y hoy he decidido escribir un diario para que veáis mis progresos y tal..._cintura_ Y, de paso, me deis consejos!!!
Me gusta mucho comer _tragar_ , pero hace una semana estoy a dieta de las de verdad, y espero aguantar...
Os pongo lo que llevo tirando en el gym mes y medio, a ver qué os parece. Ya pondré fotos mías :)
Hoy toca...

Torso

Pull-over con mancuerna 2x12 (5 kg) 1x8 (7,5 kg)

Press sentado 1x15 (6 kg), 2x12 (7 kg), 1x10 (8kg)

Elevaciones laterales 1x15 (2,5 kg), 2x12 (3 kg), 1x10 (4 kg)

Curl de concentración 3x8 (5 kg), 1x6 (7 kg)

Remo mancuerna 2x12 (7,5 kg), 1x10 (10 kg), 1x10( 12 kg)

Aperturas con mancuernas 1x15 (7 kg), 3x12 (8 kg)

30'-45' cardio

Abdominales superiores

Bueeeno... eso es todo... Cómo veis el tema repeticiones? creéis que está bien para empezar a definir y ganar algo de volumen?

Me falta triceps, porque nunca he hecho. Hoy hablaré con el monitor para que me diga un ejercicio. Pongo algún ejercicio más de algún músculo en concreto? Y... cuántas veces por semana tengo que repetir este entrenamiento?
Besitossssss _comba_

Lo olvidabaaaaa... mido 1,63 aprox. y peso 54 kg. No me he medido mis bracitos ni mis piernas, ni nada... pero sé que de pecho tengo 95 cm, cintura 66 y cadera 87

Seguire tus progresos.

MR.+BUITRE.jpg

Me unoooo! _salta_ Soy Nore, tengo 18 años y llevo unos años en el gimnasio, pero nunca con un objetivo concreto. Hace un mes decidí unirme a esto, y hoy he decidido escribir un diario para que veáis mis progresos y tal..._cintura_ Y, de paso, me deis consejos!!!
Me gusta mucho comer _tragar_ , pero hace una semana estoy a dieta de las de verdad, y espero aguantar...
Os pongo lo que llevo tirando en el gym mes y medio, a ver qué os parece. Ya pondré fotos mías :)
Hoy toca...

Torso

Pull-over con mancuerna 2x12 (5 kg) 1x8 (7,5 kg)

Press sentado 1x15 (6 kg), 2x12 (7 kg), 1x10 (8kg)

Elevaciones laterales 1x15 (2,5 kg), 2x12 (3 kg), 1x10 (4 kg)

Curl de concentración 3x8 (5 kg), 1x6 (7 kg)

Remo mancuerna 2x12 (7,5 kg), 1x10 (10 kg), 1x10( 12 kg)

Aperturas con mancuernas 1x15 (7 kg), 3x12 (8 kg)

30'-45' cardio

Abdominales superiores

Bueeeno... eso es todo... Cómo veis el tema repeticiones? creéis que está bien para empezar a definir y ganar algo de volumen?

Me falta triceps, porque nunca he hecho. Hoy hablaré con el monitor para que me diga un ejercicio. Pongo algún ejercicio más de algún músculo en concreto? Y... cuántas veces por semana tengo que repetir este entrenamiento?
Besitossssss _comba_

El pull over para pecho no es lo más recomendale, incide más sobre el dorsal.

Las repeticiones procura que estén entre 10 y 12 en músculos grandes y 8-10 en pequeños. Si tienes que bajar el peso bájalo.

Un saludote y seguiré tus progresos.

Seguire tus progresos.

MR.+BUITRE.jpg

xD. No serás el único creo xD

Anda ya? Si quiere volumen en que rangos se va a mover? rangos de 5 repeticiones? Evidentemente también lo ganaría pero en términos de hipertrofia mejor 10-12 repeticiones.

¿Y porque esos rangos, y ademas discriminando entre musculos grandes y pequeños?

Yo ahora mismo hago una rutina donde me muevo en series de 3x12 para todos los músculos excepto piernas que las hago 4x12...

En cuanto a lo del pull-over, coincido con el compañero de arriba, es un ejercicio más propio de dorsales que de pecho (aunque cuente la leyenda que es para pecho...NANAI.).

¡Un saludo y espero que consigas tus metas! :)

una femina más por estos lares
me uno a tu club si no es molestia y seguiré esos progresos.
espero verte yo también por mi diario
un saludo

Postea la dieta a ver.

Puess... no es una dieta que se diga... dieta, dieta... más bien como verdura, pollo, pescado, ternera...Yogures, queso, huevos, pasta y arroz, fruta...
For example, hoy he desayunado dos tostadas con philadelphia, un plátano, una naranja, tortilla francesa con pavo y un café. Sí, es muchísimo, pero es q si no desayuno bien luego me paso el día entero comiendo, y así puedo estar hasta las 11 sin comer.
A las 11 me como siempre un sandwich de pavo y dos mandarinas.
Para comer, ensalada de pasta y yogurrr, no he merendado xk no tenía hambre, y para cenar he tomado pollo a la plancha, sopa y una pera _cintura_

Si cuento como era mi dieta hace un mes... es para flipar... desayunaba palmeras y galletas de chocolate, blabla... comía mil bolsas de chettos, pizzas... bueno, bueno, suerte q tengo q no engordo porque si no... _susto_

una femina más por estos lares
me uno a tu club si no es molestia y seguiré esos progresos.
espero verte yo también por mi diario
un saludo

Puessss claro que no es molestiaaaa :p
Gracias por postear, me pasaré por tu diario!!! _futbol_

KISSS

Atrás