Una mano por favor?

RodrigoC

New member
Hola me llamo Rodrigo, tengo 17 años y queria realizar una consulta...

Mido 1,71 y peso 67 kg. Y mi pregunta es que debo hacer para marcar el abdomen? y como puedo hacer para aumentar masa muscular a la vez?, deberia aumentar de peso primero? si alguien me puede ayudar con una especie de dieta, se lo agradeceria! muchisimas gracias y disculpen.

Hola me llamo Rodrigo, tengo 17 años y queria realizar una consulta...

Mido 1,71 y peso 67 kg. Y mi pregunta es que debo hacer para marcar el abdomen? y como puedo hacer para aumentar masa muscular a la vez?, deberia aumentar de peso primero? si alguien me puede ayudar con una especie de dieta, se lo agradeceria! muchisimas gracias y disculpen.

Y por que en lugar de que pedir que te den una dieta, no pides que te enseñen a hacerla? Y a hacer una dieta se aprende preocupándose por buscar en Internet como hacer y leyendo, no pidiendo que te den todo hecho

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Y por que en lugar de que pedir que te den una dieta, no pides que te enseñen a hacerla? Y a hacer una dieta se aprende preocupándose por buscar en Internet como hacer y leyendo, no pidiendo que te den todo hecho

Quien eres tu para IMPONER a este buen hombre lo que tiene o no tiene que hacer??

El ha preguntado qué hacer para marcar el abdomen, y tu le mandas a aprender a hacer una dieta. Menudo fascista!!!

Quien eres tu para IMPONER a este buen hombre lo que tiene o no tiene que hacer??

El ha preguntado qué hacer para marcar el abdomen, y tu le mandas a aprender a hacer una dieta. Menudo fascista!!!

Muy fácil, ha preguntado como marcar abdominales y cómo GANAR VOLUMEN, y para eso hay que hacer dieta, y para hacer dieta hay que aprender a hacerla por que nadie se la va a hacer, por lo tanto, por cojones tiene que hacerse la dieta para llegar a su objetivo. Yo le he dicho lo que tiene que hacer para conseguir su objetivo, tu al otro le pusistes un objetivo sin importarte lo que el quisiera. No es lo mismo guapeton!

Última edición:
Muy fácil, ha preguntado como marcar abdominales y cómo GANAR VOLUMEN, y para eso hay que hacer dieta, y para hacer dieta hay que aprender a hacerla por que nadie se la va a hacer, por lo tanto, por cojones tiene que hacerse la dieta para llegar a su objetivo. Yo le he dicho lo que tiene que hacer para conseguir su objetivo, tu al otro le pusistes un objetivo sin importarte lo que el quisiera. No es lo mismo guapeton! Una cosa es imponer el único camino que hay para conseguir su objetivo, y otra muy distinta es imponerle un objetivo :)

What-the-fuck-random-23594698-400-344.gif

Enserio,que puta obsesión te entró con asekas? Homo o no homo?

Al creador del hilo,toma shur,lo que pides:

1552_Mano.jpg

Última edición:
What-the-fuck-random-23594698-400-344.gif

Enserio,que puta obsesión te entró con asekas? Homo o no homo?

Al creador del hilo,toma shur,lo que pides:

1552_Mano.jpg

Ya llegó el novio. xD

Joder que le estoy vacilando, solo estoy diciéndole lo mismo que él me dijo a mi, a ver si se entera. Pero ya veo que no llega. :D

Ya llegó el novio. xD

Joder que le estoy vacilando, solo estoy diciéndole lo mismo que él me dijo a mi, a ver si se entera. Pero ya veo que no llega. :D

Ya se que me has dicho lo mismo que yo te dije a ti, por eso te he puesto la diferencia que hay entre los 2 casos, yo le he dicho que hacer para conseguir lo que quiere, tu le dijistes al otro lo que tenía que querer, pero parece que el que no llega eres tu :(

Yo se que Asekas le dijo a Asap lo mismo que Asap le dijo a Asekas, también se que Asap le dijo a Yandrack que era novio de Asekas, pero Asekas respondió a Asap que el ya sabe lo que le dijo Asap a Asekas, al mismo tiempo Yandrack se ha marcado un fail porque las fotos que le puso a Asap y Rodrigo C no se ven. Luego Rodrigo C vendrá para preguntar lo mismo a yandrack, Asekas y Asap, los cuales se debatirán en duelo a muerte, pero sólo morirá Yandrack ya que este es el novio de Asekas, según le dijo Asap previamente.

Saludos

Ay dios mio... en serio eh...

Para que se te vean los abdominales, tienes que tenerlos, en primer lugar, algo desarollados, y luego, y más importante, tener un muy bajo porcentaje de grasa corporal. Eso lo conseguirás con una dieta por debajo en calorías de tu mantenimiento. Para ganar masa muscular, necesitas una dieta por encima calóricamente de tu mantenimiento, es decir, algo de grasa ganarás.

Son cosas contrarias. No puedes definir y ganar masa a la vez. Tú decides.

SAlu2

Atrás