Una ligera ayuda para elegir suplementos adecuados

David5

New member
Buenassss….. es la primera vez que escribo en este foro y tengo unas cuantas consultas acerca de iniciar un entrenamiento con suplementos. No soy nuevo en el gym llevo unos cuantos años entrenando pero ya sabéis que por temas de trabajo y otras cosas no va habiendo tiempo para nada. El hecho es que con 1.72 cm. me puse en 87kg y después de una año he conseguido bajar a 72kg a base de una dieta baja en carbohidratos ( la famosa de Michel Montignac) y aeróbicos. Mi objetivo es perder unos kilos más o mejor dicho, convertir esa grasa que aun me sobra en un cuerpo bien definido pero no voluminoso , para lo cual he pensado tomar L-Carnitina y para coger masa muscular Creatina ( ¿que es mejor monohidrato o la otra con animo y carbohidrato?). ¿Qué opinais?

Hola.

Para mi el suplemento BASICO, (ya que de la alimentacion no se puede conseguir), es la Proteina.

Yo me olvidaria de la L-Carnitina, y bueno la Creatina lo que te va a ayudar es que tus entrenamientos sean mas intenson y por lo tanto mas productivos.

Un slaudo

En una primera fase de dieta bajaras lo mismo con suplementos que sin suplementos, te recomiendo que bajes a base de dieta y cuando te estanques metas alguna ayuda extra, si vas a ser agresivo con la dieta tal vez un anticatabolico seria util para perder lo menos posible de masa muscular

Llevo desde mayo entre 71 y 74 asi que creo que ya me he estancado.. y que es eso de un anticatabolico???'

Anticatabolico

David dijo:
y que es eso de un anticatabolico???'

Con permiso, un anticatabolico es un suplemento que evita que tus musculos se degraden. En dietas para definir, si es cierto que pierdes mucha grasa pero corres el riesgo de perder tambien masa muscular, pues estos suplementos anticatabolicos te ayudan a preservarla. Entre estos suplementos se encuentra la Glutamina que es un excelente suplemento o los Aminoacidos Ramificados. Un saludo amigo.

Yo ste verano e utilazado mucho los bcaa,s para no catabolizar.Me iba al levantarme a hacer aerobicos en ayunas y me llevaba mi botella con 10gr.de bcaa,s y 2 de citrulina y 5 de glutamina.El resto del dia con una dieta cetogenica y si por la tarde me tocaba gym otra botellita igual.

Muchas gracias a todos.. al final me he decidido por complementarme un pokito más y pillaré l-carnitina para el cardio por las mañanas, despues creatina en las 4 comidas que suelo hacer durante la primera semana y para despues del entreno de cargas tomaré el batido proteico... a ver como estaré en mayo del 2006, espero que esto funcione.......

hola!!!
si te decides por la creatine puedes tomar un suplemento despues de cada dosis de creatine se llama zimadoce en capsulas eso te lo dan en culquier farmacia i sin receta pruebalo te ira bien.ami me fui muy muy bien

Zimadoce, qué recuerdos, fue uno de mis primeros suplementos junto con el Pharmaton Complex y mis batidos caseros de plátano y demás...

ZIMADOCE: Considerado como un Anabolizante no hormonal (natural), es un factor vitamínico (forma biologicamente activa de la Vitamina B12), hidrosoluble. Participa en la síntesis de ácidos nucleicos, por lo que es esencial para la replicación celular.
Asimismo, también participa en otros importantes procesos bioquímicos de maduración celular.

Gracias.. pero de momento con lo que ya he expuesto me sobra. Miraré que tal me va hasta diciembre y si necesito algo más ya sabreis de mi. Saludos

Atrás