Una invitación a la reflexión.

cosmika

Retomando!
Hola chicos!!

Quiero compartir con ustedes estas palabras de Steve Jobs, fundador de la empresa Apple, quien pese a no terminar sus estudios universitarios, logró superarse gracias a su dedicación y fuerza interior, convirtiendose en 1982 y a sus 27 años, en el hombre joven más rico del mundo, y hoy en día, en una de las personalidades más importantes en el mundo de la tecnología.

Un claro ejemplo de que querer es poder, aún cuando en algunas ocasiones la vida nos haga volver a empezar...

This URL has been removed!

Última edición:
A mi estas cosas me dan muy buen rollo!! muchas veces parece que hay que serguir el mismo camino que todo el mundo..pero no..hay que luchar por lo que uno quiere ser..realizacion personal..y que la critica y las zancadillas no sean mas que anecdotas..no nos deben detener nunca

El discurso es muy bueno, deberían de mostrarlo en el último año de las escuelas secundarias. Steve Jobs es una persona brillante ojalá que este discurso le sirva de inspiración a algún joven y a no tan joven también. __genial__

Muchas gracias cosmika, encaja perfectamente en esta etapa de la vida que estoy pasando :)... Impresionante como la vida da giros inesperados, así, para todas las personas.

Me gustó esta frase:

A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fé

Lo mostraré a mi familia

Salu2

bonito discurso, tiene talento sabe aprovecharlo pero en mi opinion lo que le ha hecho destacar es una cosa: SUERTE. Hay mucha gente que arrasaria si tuviera algo de esta...

bonito discurso, tiene talento sabe aprovecharlo pero en mi opinion lo que le ha hecho destacar es una cosa: SUERTE. Hay mucha gente que arrasaria si tuviera algo de esta...

¿Solo se destaco por la suerte? ¿Steve Jobs? _mmmmm_

Wow, sensacional reflexión.

Este hombre es un genio. Me la guardo ya mismo y bien guardada.

Mucha gracias Cosmika por compartirla ! ! !

Aja, como no, o sea, contó con suerte de que todo le cayera del cielo, es decir, no hizo nada...
Noto cierta envidia o rabia en tus palabras :S

El triunfó porque buscó la forma y con las caidas siguío adelante!. El no cuenta todos sus fracasos, que seguro los tuvo.

SAlu2

Aja, como no, o sea, contó con suerte de que todo le cayera del cielo, es decir, no hizo nada...
Noto cierta envidia o rabia en tus palabras :S

El triunfó porque buscó la forma y con las caidas siguío adelante!. El no cuenta todos sus fracasos, que seguro los tuvo.

SAlu2

bonito discurso, tiene talento sabe aprovecharlo

has leido esto o no lo has querido leer, yo reconozco que tiene su merito pero para mi antes lo tienen otra gente que pasa mas desapercibido y tienen el mismo o mas talento, esa son la gente que trabajan por ayudar sin mas gente que dedican horas y horas sin esperar nada a cambio (freeware y toda la ramas de S.O. libres) refiriendome a esta rama, ademas de la gente que han dado mucho sin poder recibir nada, gente que este tio le ha copiado cosas, no creais que es un santo que tiene lo suyo...

Atrás